[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.383 421
 #221
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marcelino1
ya no se que pensar, yo pagaba 42, con la nueva oferta 36 mas el movil. Ahora en mi vodafone pone que pago 96...:!

Me dicen que tarda en aplicarse todo, que se aplica poco a poco etc y en teoria se aplica con carácter retroactivo, es decir, estos dias aunque marque eso no se cobrara eso, ESPERO.



Hola, yo que tu estaría al tanto. Porque ami me pasó algo parecido, no aplicaban el descuento del 50%, llamaba

para el re-calculo de facturas, la agente lo pasaba al departamento de abonos y me lo rechazaban, así dos facturas
seguidas llamado mil veces
y nada. Mirando en el foro pues nada a reclamar oficina del consumidor, y a lo 15 días me llaman de consumo, que me devuelven los 55€ que había de deferencia y efectivamente a los diez días tenia el abono en mi cuenta bancaria. Hay que reclamar
Saludos y suerte







 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
puedes irte cuando quieras o gestionar nueva portabilidad pero cuidado con la permanencia si te la han activado. con mi mismo caso llevo ya 2 portabilidades y siguen sin arreglarlo desde el 23 de agosto . ya tengo las tarifas cambiadas y descuentos aplicados pero el terminal les cuesta

en mi vodafone nada a cambiado, ni las tarifas nuevas, ni el terminal, incidencia abierta y precio de antes, permanencias igual que antes.

Si el lunes o martes cierran la incidencia me piro sin mirar atras
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valentinos
en mi vodafone nada a cambiado, ni las tarifas nuevas, ni el terminal, incidencia abierta y precio de antes, permanencias igual que antes.

Si el lunes o martes cierran la incidencia me piro sin mirar atras


Mira antes si puedes llamar a retenciones al 607100199 te dan un margen de 3 o 4 días a partir de que has cancelado la portabilidad. Si han pasado más días te redireccionan a atención al cliente y poco hacen. Prueba por Twitter que ahí es donde pueden hacerte los cambios. Envíales captura de la oferta si la tienes en el correo. Y sino prueba a hacer otro amago..... A mi tb me dan ganas de mandarlos muy lejos
 #224
Escrito   0  0  
Como no lo solucionen pronto me voy de verdad, llevo desde el 28 de Agosto y me estoy cansando. Encima limitan ahora las Smart con social pass y chat pass, vamos que me voy a tener que ir de verdad.

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubensito0
Y por casualidad cuando tardaron en arreglarlo desde que contactaste con ellos hasta que terminó la odisea?

Del 26 de agosto al 5 de septiembre. Fueron haciendo todo lo que no habían hecho en retenciones. Subiendo la velocidad de la fibra, unificando todos los servicios y aplicando los descuentos, cada gestión informándote con su numero de incidencia. Ademas revisión de factura y abono de lo cobrado de mas. Sigo pendiente porque en el último mensaje me pusieron que en realidad no rea ningún error, que lo que había sucedido era que el sistema había planificado de forma automática el 18 de sep para aplicar los descuento, o sea 2 meses después de mi amago. En mi vodafone sigue apareciendo sin descuentos, ya veremos el 18.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pero vamos, eficaz, depende de para que. Si no tiran desde el departamento correspondiente, ni Facebook ni Twitter te lo va solucionar. Por experiencia.

Hombre, si te das cuenta otros años no exista este hilo. La mayoría de las quejas que se pueden leer por aqui sobre de ofertas o tarifas no aplicadas las aplicaba el operador/a de retenciones sobre la marcha, recordar como iban entrando los SMS con los cambios en la misma conversación del amago.
Quiero decir que tampoco se pide nada raro, tan solo que te apliquen lo que el operador de retenciones no ha podido por el cambio de sistemas o no ha sabido por que esta aprendiendo.

Ademas, si no te lo solucionan por facebook o twiter siempre te queda algo escrito con lo que poder segur reclamando en consumo, usuariosteleco o donde sea.

Saludos cordiales

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
 #227
Escrito   0  0  
Bueno despues de casi 3 semanas aplicadas las tarifas a falta del envio de los moviles, todo por twitter. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #228
Escrito   0  0  
Yo estaba con la mosca detrás de la oreja porque cada vez que miraba en Mi Vodafone cambiaba el precio, pero ahora mismo ya me aparece todo correcto. Os cuento cómo ha ido cambiando todo:

- 3 de septiembre cierro amago. One Super 100 Mb + Extra 10+10 GB + Serie Lovers + Cinefans 36€ 12 meses. Ese mismo día se me activan las nuevas tarifas en móviles y TV, aunque Mi Vodafone seguía casi todo igual.

- 9 de septiembre, en Mi Vodafone aparece One Super 100 Mb + Red M + TV Total. Precio 137€ emoticon roto2

- 11 de septiembre, One Super 100 Mb + Red M + Serie Lovers + Cinefans. Precio 96€ emoticon roto2

- 12 de septiembre, One Super 100 Mb + Extra 10+10 GB + Serie Lovers + Cinefans. Precio 73€ emoticon roto2

- 13 de septiembre, One Super 100 Mb + Extra 10+10 GB + Serie Lovers + Cinefans. Precio 36€ emoticon Aplauso

Yo ya me estaba viendo con líos de reclamaciones vía Twitter y/o llamadas y demás, pero parece que al final todo está correcto.
 #229
Escrito   0  0  
Otro más para el club de afectados. Me han aplicado las tarifas nuevas después de una semana pero sin la oferta. Seguiré llamando pero cuando la aplican ,¿ devuelven lo correspondiente al tiempo sin descuento?
Espero haberme explicado....

Gracias!
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Por fin hoy me aplican las tarifas, eso si, sin descuentos ninguno, ahora habrá que llamar para que me envíen el teléfono y me apliquen ofertas, a ver lo que tardan.

Los que tengáis problemas, dar por saco por redes sociales, ya sea por mensaje o escribiendo algún tuit o parecido.


Sigo con problemas, ahora me dicen que han aplicado las tarifas equivocadas, yo pedí MINI y me han puesto EXTRA, todo esto el martes, el jueves me dicen que no hay problemas que la semana que viene tengo el movil ya en casa con las ofertas en las tarifas, el viernes se supone que sale el movil de allí.
Mentiras y mentiras de nuevo, no hacen mas que mentir al usuario....
Volver a Vodafone