Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.566 2.677
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
¿ que diferencia hay entre un modelo u otro?

Ninguna, todos tienen doble sim , 128 gb y mismo cpu.

Creo que los códigos son para distintos países / regiones.
 #872
Escrito   0  0  
Pirdown

Gracias
 #873
Escrito   0  0  
Por que aceptan un modelo y no otro ?

No entiendo.. hay otro que es el mismo pero sin acabar en DS
 #874
Escrito (Editado )  1  0  
Que yo sepa Vodafone envia a todo el mundo el modelo SM-G975F/DS.
Yo me registre en la promocion y todo correcto.
Tengo 3 amigos en común y todos tienen TV con el mismo modelo.
Yo creo que Vodafone le ha dicho a Samsung que cierre el grifo de la promoción que todavia quedan 15 dias.... A partir de este Miercoles hay muchos usuarios con el problema del IMEI( un poco sospechoso)
Es más si accedes a soporte de samsung s10 plus en la pagina oficial sale el modelo que tenemos. https://www.samsung.com/es/support/...SM-G975FCKGPHE/
Yo hoy he intendo registrar el de mi cuñao y me salta el mensaje de IMEI no valido, he enviado un correo electrónico con todos los datos a Samsung....ya os contaré el lunes pq aún no me han respondido.
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Y en la devolucion dejar claro el porque no se quiere el terminal que es por publicidad engañosa dando terminales que no cumplen requisitos.

Puedes decirnos donde está esa publicidad por favor?

Tengo clarísimo que si Samsung no me acepta entrar en la promoción el teléfono va de vuelta sin duda.
 #876
Escrito   0  0  
A mi el que me ha llegado hoy tambien es el modelo SM-G975F/DS.

Como otros por aqui, si no me aceptan en la promo lo devuelvo y pista. Ademas que me lo han enviado en un color que no pedí asi que ya tengo excusa...
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Puedes decirnos donde está esa publicidad por favor?

Tengo clarísimo que si Samsung no me acepta entrar en la promoción el teléfono va de vuelta sin duda.


basta que leas las bases de la oferta de Samsung, este modelo no sale, por lo tanto la publicidad de la promoción es engañosa si con la tarifa que piden y demas te dan un terminal de un modelo no válido
 #878
Escrito   1  0  
Mi resumen.
Aceptada oferta retención jueves 5 septiembre
Lunes 9 setiembre al no tenerlo noticias de vodafone en cuanto a tarifas nueva llamo y resulta qué se había quedado pillada la oferta, sin aplicar. Dan un botón y al poco me aplican nueva tarifa
Martes 10, me llega el Samsung S10 plus . Mismo martes pido factura por Twitter
Jueves 12 me llega factura. Me inscribí promoción y me llega email de registro.
Viernes 13 me llega email aceptación promoción

Así qué imagino que para martes/miércoles me llegara la tv
 #879
Escrito   1  0  
Hola a todos!
Os confirmo que he podido sacar la TV de la promo con tarifas antiguas, One S, para ser exacto.
Amago hecho miércoles 28 de agosto, móvil recibido 29 de agosto. Factura no hubo forma hasta el domingo 8 de septiembre. Martes 10 confirmado que entraba en la promo. Miércoles 11 correo de SEUR. Jueves 12 en casa.
Así que en resumen: Se puede sacar la TV de 43" con tarifas antiguas y sin ni siquiera renovar permanencia (quitando la del terminal)...
Salu2
PD: Me aplicaron mal el número de cuotas, y eso sigue pendiente. La fecha de compromiso era ayer, pero mágicamente ha pasado a ser el 30 de septiembre

-
 #880
Escrito   1  0  
Bueno, pues leyendo ahora las últimas páginas del hilo, hago una aclaración:
Todos los S10+ europeos son G975F/DS
No es ningún modelo maldito.
Añado además que la promoción diría que está mal, porque consta que entran los que tienen terminación PHE, es decir, libre, cuando los que manda Vodafone, son ATL (ROM Vodafone España).
En mi caso fue un ATL, no un PHE como dice la promoción
PD: El modelo exacto se ve con el dispositivo encendido, no en la caja. Con la app: https://play.google.com/store/apps/...guyen.phoneinfo

-
Volver a Vodafone