Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.613 2.677
 #861
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Como se sabe el modelo del terminal?
 #862
Escrito   0  0  
Lo he visto en la caja y me pone SM-G975F/DS.
Este no es válido para la promoción de la TV de 43 pulgadas??
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
Lo he visto en la caja y me pone SM-G975F/DS.
Este no es válido para la promoción de la TV de 43 pulgadas??


Ese fui el que recibí el mes pasado yo,y si pude entrar en la promoción,ahora por lo visto no lo están aceptando Samsung,cosa muy rara...emoticon desconcertado emoticon desconcertado

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #864
Escrito   0  0  
Vamos , que Vodafone ya me a timado,
La madre que los .......

Gracias Robertlp
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
Lo he visto en la caja y me pone SM-G975F/DS.
Este no es válido para la promoción de la TV de 43 pulgadas??

Yo me he registrado este miercoles con ese modelo y me lo han aceptado... menos mal...

pd: sigo esperando el sms de seur para que me entreguen la tv
 #866
Escrito   0  0  
Ya no me fío de estos de Vodafone.
Me llego ayer el móvil y les llamo para la factura y me dice que hasta que no pase 15 días no me la envían, por que puedo devolver el móvil
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JCCO
Ya no me fío de estos de Vodafone.
Me llego ayer el móvil y les llamo para la factura y me dice que hasta que no pase 15 días no me la envían, por que puedo devolver el móvil


Es normal que te digan eso,porque hay algún HP,por este foro que está haciendo eso,y es lo que pasa cuando estos impresentables abusan de ello,que corten el grifo a los que no tenemos culpa de ello...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #868
Escrito   0  0  
Yo se las acabo de pedir por facebook y por twitter para ir adelantando y estoy esperando a que me contesten, si veo que no me contestan el lunes empiezo a llamar a facturacion para que me la hagan para pedir me TV tal cual y la necesito urgente antes de que termine el plazo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #869
Escrito   0  0  
A ese HP o esos HP que hacen esto de coger la TV y después devolver el terminal deberían de pagar una multa económica para que no sean tan vivos.
A esos HP que hacéis esto, deciros que me habéis perjudicado y no os deseo nada bueno
Y que tanto Samsung como Vodafone os lleve a juicio
 #870
Escrito   0  0  
¿ que diferencia hay entre un modelo u otro?
Volver a Vodafone