[QUEJA] Envío router híbrido (Livebox Evolution)

529 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
hace unos 10 días solicité una portabilidad a otra compañía debido a la escasa velocidad que Orange me ofrece en mi zona (solo 6 megas). Cuando me iba a ir, me ofrecieron como solución el envío de un router híbrido (Livebox Evolution) que se conecta a la red 4g y así podría ganar velocidad, de manera que se solventarían las carencias que presenta mi conexión actualmente. Me dijeron que me lo iban a enviar sin ningún problema, y todavía estoy esperando. He llamado al 1470 y solo saben pasarme de un departamento a otro y no me lo mandan. Me prometieron mandarmelo, junto a una oferta, como incentivo a mi decepción con el servicio de Orange, pero si veo que finalmente optáis por no mandarlo, volveré a hacer la portabilidad y esta vez sin mirar atrás.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, segba6.

Voy a revisarlo.
Facilítame cuando puedas, mediante mensaje privado, el nombre, apellidos y documento de identidad del titular, el númeor de fijo y la fecha en la que se hizo el ofrecimiento.

Saludos.