[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.410 421
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues parece que soy otro afectado, el lunes hice portabilidad a masmovil, cancele el propio lunes y desde entonces no me han aplicado la oferta, ni me han enviado los terminales.
He llamado varias veces a retenciones y lo he puesto en Twitter pero nada, que ponen una reclamación para que me agilicen la aplicación de la oferta y me envíen los terminales, pero de momento sigo igual.

Un saludo


Yo estoy igual pero desde el dia 31 y dando mas vueltas como un p*t* gilipollas. Ya no se que co*o hacer la verdad.. ni me mandan los terminales ni me aplican el descuento. Me han dejado la tarifa aplicada pero sin ningun tipo de descuento... es pa fliparlo
 #202
Escrito   0  0  
Parece que a mi también me toca esperar y desesperar.
El martes acepté la oferta y cancelé la portabilidad con yoigo.
Me dijeron que en un par de dias estaría todo aplicado y el movil enviado.
Esta todo sin hacer. Esta tarde les llamaré de nuevo.
Aunque lwyendo por aqui, no puedo quejarme mucho. Añgunos llevais meses!!
Sabeis de qué depende que a unos les hagan todo en 1 o 2 dias?
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Si , @vodafone_es
con educación y respeto que es obvio decirlo pero no siempre es así y como consejo ir al grano.
Ejemplo: "Tengo "X" y me ofrecieron "Y" Tal día en retenciones por cancelar una portabilidad. Quiero que me apliquen "Y" o sea, lo que me ofrecieron y me revisen la factura núm YI11-22222 que no lo tiene aplicado. Gracias"
Evitar contarle vuestra vida y milagros de las 14 veces que habéis llamado y las 15 veces que os han dicho que toman nota y la pasan a no se que departamento.

A mi me ha funcionado y hasta sorprendido la eficacia.

Saludos cordiales


Yo no uso twiter.
Sabes si hay alguna otra forma eficaz?
O instalo y me hago una cuenta de twiter?
 #204
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
Yo no uso twiter.
Sabes si hay alguna otra forma eficaz?
O instalo y me hago una cuenta de twiter?

Si tienes Facebook tambien responden pronto. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpaci
Si tienes Facebook tambien responden pronto. S2

Gracias, lo intentaré por facebook entonces
 #206
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
quote:
Originalmente escrito por @usu74
Si , @vodafone_es
con educación y respeto que es obvio decirlo pero no siempre es así y como consejo ir al grano.
Ejemplo: "Tengo "X" y me ofrecieron "Y" Tal día en retenciones por cancelar una portabilidad. Quiero que me apliquen "Y" o sea, lo que me ofrecieron y me revisen la factura núm YI11-22222 que no lo tiene aplicado. Gracias"
Evitar contarle vuestra vida y milagros de las 14 veces que habéis llamado y las 15 veces que os han dicho que toman nota y la pasan a no se que departamento.

A mi me ha funcionado y hasta sorprendido la eficacia.

Saludos cordiales

Yo no uso twiter.
Sabes si hay alguna otra forma eficaz?
O instalo y me hago una cuenta de twiter?

Pero vamos, eficaz, depende de para que. Si no tiran desde el departamento correspondiente, ni Facebook ni Twitter te lo va solucionar. Por experiencia.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pero vamos, eficaz, depende de para que. Si no tiran desde el departamento correspondiente, ni Facebook ni Twitter te lo va solucionar. Por experiencia.

A ver cómo y cua do termina la historia. Les he escrito por facebook y wn 10 minutos me han pedido mis datos, pero ahora......a esperar
 #208
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pero vamos, eficaz, depende de para que. Si no tiran desde el departamento correspondiente, ni Facebook ni Twitter te lo va solucionar. Por experiencia.

A ver cómo y cua do termina la historia. Les he escrito por facebook y wn 10 minutos me han pedido mis datos, pero ahora......a esperar

Contestar contestan, no te preocupes. Y te hacen el seguimiento, pero no depende de ellos la aplicación de la oferta.. Ya te digo, llevo desde el 21 de Junio.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Contestar contestan, no te preocupes. Y te hacen el seguimiento, pero no depende de ellos la aplicación de la oferta.. Ya te digo, llevo desde el 21 de Junio.

Madre mia!! 21 de Junio!!!
Suerte!!!
Ya os contaré mi caso
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekilaki
A ver cómo y cua do termina la historia. Les he escrito por facebook y wn 10 minutos me han pedido mis datos, pero ahora......a esperar
Al final es como todo, ellos pueden (creo que así lo hacen, tanto por facebook como por twitter) intentar gestionar el caso de cada cliente lo mejor posible, e indicar a otros lo que se espera que hagan. Pero no son ellos los que nos lo pueden resolver. Ellos son los que se tragan nuestra furia, pero no siempre pueden hacer más de lo que hacen.
Con eso no quiero decir que no se tenga que protestar (al contrario, últimamente es casi obligatorio hacerlo por el mal funcionamiento de Vodafone), pero dentro de lo que cabe con respeto.
Volver a Vodafone