[AYUDA] eSIM en tarjeta prepago

13.572 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una tarjeta prepago de Orange como segunda línea. Me gustaría saber si es posible pasarla a eSIM para ponerla en el iPhone. Me resultaría muy cómodo llevar las dos líneas en el mismo teléfono.

He preguntado en dos puntos de venta y, después de dudar bastante, en cada uno me han dicho una cosa. Os agradecerías que me confirméis si se puede y cuál sería el coste.

Gracias por anticipado.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lukas2

Sí, cualquier cliente Particular Contrato o Tarjeta, autónomos y pequeñas empresas puede migrar de SIM a eSIM para los últimos modelos de iPhone compatibles.
En este enlace tienes más información:
https://ayuda.orange.es/particulare...tu-tarjeta-esim

Buen fin de semana emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
Recibido, muchas gracias. Ya lo he hecho y todo bien, pero creo que hace falta enviar información más clara a las tiendas. Si no llega a ser por el empeño que puso la persona que me atendió, me voy de allí sin hacer el cambio. Todo eran trabas cada vez que preguntaba. Incluso llamó a soporte y le dijeron que no era posible.

Un saludo.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Tomamos buena nota de lo que comentas. Hemos visto cierta confusión (en general) entre la eSIM como duplicado (lo que tú querías) y la eSIM como MultiSIM (que no está disponible para prepago), así que nos esforzaremos más en informar más claramente.

Un saludo.
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias. Es cierto lo que decís. Creo que esa fue exactamente la confusión que tenían en la tienda. Un saludo.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #6
Escrito   0  0  
Buen tema

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un tarjeta orange prepago en una sim física y quisiera cambiarla con una esim pero ni la tienda Orange ni el servicio de atención al cliente me aydan para hacerlo y me dicen que no es posible.

Me confirman ustedes que se puede hacer el cambio de una tarjeta orange fisica con un esim ?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola TedNad. Te lo confirmo al 100% porque yo tengo mi prepago en eSIM y la llevo en un iPhone de 2ª línea. Si te dicen que no, intenta buscar alguien razonable y pídele que lo intente con el mismo procedimiento que si fuese de contrato. Le va a funcionar. Te cobrarán el cambio en efectivo en el momento, eso sí.

Un saludo.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #9
Escrito   0  0  
Hola Lukas2,

Muchísimas gracias. Intentare de nuevo en la tienda Orange.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola

A dia de hoy, ¿es posible solicitar un duplicado en formato eSIM de mi actual tarjeta prepago (independientemente de la tarifa que tenga) ?

Actualmente tengo en la tarjeta prepago la tarifa "Llama".


@oscargalvan
>> Zaragoza <<
Volver a S.A.C. oficial