Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.548 2.677
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanetche
Si consigo el s10 + y el Xperia 1 puedo obtener las dos promociones?
Perdonad si esta respondido pero no lo encontre

yo creo que si, son promociones diferentes ademas no tiene nada que ver vodafone, samsung y sony son los que regalan tv

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Pusieron que eran 8000 en el hilo.

Si perdon, viene en las bases... Puse un número enorme aleatorio como diciendo que es prácticamente imposible llegar a ese número.... emoticon guiño Gracias por la corrección de igual modo!
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanetche
Si consigo el s10 + y el Xperia 1 puedo obtener las dos promociones?
Perdonad si esta respondido pero no lo encontre


Hola
Siento decirte que la promo del Sony ha acabado😱, hoy ha recibido una amiga el móvil y al meterse en el link aparece promoción acabada.. Ella cojió ese mov por la promoción no lo ha desprecintado así que seguramente lo devolverá.
Las TV de Samsung son bastante cantidad y la factura de compra es hasta finales de Septiembre con posibilidad de registrarte hasta el 10 de Octubre me parece.
 #814
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso acepte la oferta el día 9, el día 10 ya reclamé la factura por Twitter y Facebook para ir adelantando, recibí el móvil el día 11 y la factura por email ayer 12 he hice el registro, hoy me han notificado que está todo correcto y que me mandan la TV.
Respecto a la factura, me mandaron los dos tipos el de 1 hoja que cuelgan luego en el área de cliente y el de 2 hojas que han comentado por aquí, en ambos figura el IMEI e imagino que da igual cual mandar, yo adjunté el de 1 hoja.
 #815
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada el dia 10 y movil recibido justo ahora. Viene totalmente precintado con un film transparente... parece al menos que no me ha tocado ninguno devuelto previamente. Viendo la caja veo que es color Prism White, yo pedí negro, pero bueno, no lo voy a cambiar... Ahora a pedir la factura por Tuitter y registrarnos a ver si hay suerte en la promo... Ya os iré contando como avanza todo...
 #816
Escrito   0  0  
Buenos días! Al meterte en las bases de promoción en Samsung te dicen que tiene que ser con la tarifa one ilimitada. Tiene que ser así? O alguien que no tenga fibra lo ha podido hacer. Gracias
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nupy2012
Buenos días! Al meterte en las bases de promoción en Samsung te dicen que tiene que ser con la tarifa one ilimitada. Tiene que ser así? O alguien que no tenga fibra lo ha podido hacer. Gracias

Por favor, leed un poco antes en este mismo hilo... Ya está más que contestado... No hace falta que sea one ilimitada... Gente sin fibra ya tiene su TV en casa.
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Por favor, leed un poco antes en este mismo hilo... Ya está más que contestado... No hace falta que sea one ilimitada... Gente sin fibra ya tiene su TV en casa.

la duda es comprensible porque SI es necesario que sea ilimitada, otra cosa es que no lo comprueben en los casos en los que el precio del terminal concuerda con una tarifa ilimitada.
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
la duda es comprensible porque SI es necesario que sea ilimitada, otra cosa es que no lo comprueben en los casos en los que el precio del terminal concuerda con una tarifa ilimitada.

Si, yo no digo que que no quepa lugar a dudas, sólo digo que es una duda más que contestada....
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Portabilidad cancelada el dia 10 y movil recibido justo ahora. Viene totalmente precintado con un film transparente... parece al menos que no me ha tocado ninguno devuelto previamente. Viendo la caja veo que es color Prism White, yo pedí negro, pero bueno, no lo voy a cambiar... Ahora a pedir la factura por Tuitter y registrarnos a ver si hay suerte en la promo... Ya os iré contando como avanza todo...

Estoy igual que tu, acabo de recibir el terminal, y les he escrito por twitter, y me han dicho que la factura tarda en generarse unas 24/48h, que pasado ese plazo que consulte en la web o en la aplicación.

Un saludete
Volver a Vodafone