[CHOLLO] Revolut APP. Tarjeta virtual y 6€ GRATIS en el acto!! Alternativa Wizzo

10.816 50
Escrito 1  0  0  
Ahorrate los 6€ de envío de la tarjeta Revolut.
Usos ilimitados desde el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
escribeme telegram @escudero6 compi

Instagram emoticon Arriba @apartamentos_miami_sanxenxo y @viajagratisconpuntos Telegram @escudero6
HOTEL FLORIDA MAR & APARTAMENTOS MIAMI EN SANXENXO. GALICIA CONSÚLTANOS!! OFERTAS PARA FOREROS emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
.

Regístrate con mi enlace y consigue una tarjeta Revolut gratuita para beneficiarte de los mejores tipos de cambio en el extranjero.

Escrito   0  0  
Ahorrate los 6€ de envío de la tarjeta Revolut.
Usos ilimitados desde el enlace:

Escrito   0  0  
Hola.
¿Te gusta viajar al extranjero? ¿Necesitas una solución que te ahorre comisiones en el cambio de divisas?
¿O simplemente quieres experimentar con las criptomonedas?

Si estás interesado en formar parte de Revolut, usa mi código de referido y te llevarás tu tarjeta GRATIS
¡Me acabo de unir a la solución radicalmente mejor de Revolut!

¡No más comisiones y cargos ocultos para mí!
Únete a mí aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Este es mi referido (validez hasta el 27 de agosto):
- te llevas una tarjeta Revolut gratis
- nos llevamos 10 euros gratis los dos

oferta caducada

Instrucciones (este es el email que he recibido):
Give your friends a free card and €10 by inviting them to Revolut. You'll get €10 after they've verified their identity and ordered their Revolut card.
Please note: A friend can only receive their first card for free if they have not signed up to Revolut before. For verification purposes, we require customers to top up their account with £10 (or equivalent) before ordering the free card. This is not a fee for the card and can be immediately spent with your Revolut card or transferred back to your original bank account.

Para resumir:
- €200 al mes en reintegros en cajeros automáticos internacionales de forma gratuita
- Cualquier cantidad superior a €200 conlleva una comisión del 2%
- Transferencias en 29 divisas al tipo de cambio interbancario hasta €6,000 al mes
- Comisión del 0,5 % para cualquier cantidad que supere los €6,000 al mes
- dos cuentas (£ y €) gratis

Cualquier pregunta mándame un privado por favor.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Revolut tiene una promoción para nuevos registros.

Te regalan 10€ por hacerse su tarjeta y realizar la primera compra, además yo te pasaré 5 euros en cuanto me confirmen tu registro.

1. Entra en este enlace: copia y pega!

Cuando entres te dirá que te van a dar 10€

Metes tu número de móvil y sigues los pasos.

2. Descargas la aplicación e ingresas 10€ para que puedan mandarte la tarjeta física a tu casa. Una vez que la pidas te saldrá la numeración de la tarjeta que te va a llegar, para poder utilizarla desde ya.

3. Haz una compra online de cualquier importe (al menos 1 centimo), con la numeración de la tarjeta que te aparece en la aplicación.

4. En un plazo máximo de 24h recibes tus 10€ y en unos días la tarjeta de débito en tu domicilio. Recuerda que con Revolut no tendrás comisiones de cambio de divisas ni de retiradas en cajeros del extranjero.

5. Cuando se complete tu registro te enviaré 5€

Cualquier duda postead o MP y os la resuelvo!
Escrito   0  0  
VUELVE LA PROMO!

1. Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., indica tu número de teléfono y te llegará un SMS para descargar la APP. Te tiene que llegar este SMS, si no te llega es posible que no recibas los 10€, así que paciencia hasta que llegue.
2. Una vez descargada, regístrate, y recarga 10€.
3. Entonces podrás pedir tu tarjeta Revolut con envío standard GRATIS.
4. Haz tu primer pago con la tarjeta (no hay mínimo, puedes comprar en Aliexpress algo que valga 1 céntimo) y recibiréis 10€ en la app.
Escrito   0  0  
Dejo aquí mi enlace para conseguir 10€ y el envío de la tarjeta gratis a casa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo necesitas:
1- Registrarte y verificar tu cuenta (proceso muy rápido, 10 minutos máximo)
2- Recargar la cuenta con al menos 10€
3- Pedir la tarjeta.
4- Realizar un compra con la tarjeta. No hace falta que esperes a que te llegue físicamente la tarjeta, puede ser una compra online de céntimos (recargar tu cuenta de Amazon, comprar algo de céntimos en AliExpress o similares...). En cuanto la compra se valide, nos darán a los dos 10€ (puede no ser inmediato, a mi me tardo 48h)

Vente a Simyo con mi código: 6 3 6 . 8 1 . 8 3 . 9 0 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
(20€ contrato/15€ prepago)
Escrito (Editado )  0  0  
error
Publicidad