[REFERIDO] Smartme App la aplicación para ganar dinero de forma pasiva

293 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Smartme APP es una aplicación que pretende entender cómo usamos los usuarios nuestros teléfonos móviles y de qué formas consumimos “la televisión”. A través de la recopilación de datos anónima y la participación en sondeos de investigación, esta app lleva a cabo su estudio. La aplicación también te permite conocer cuáles son las aplicaciones más usadas en tu teléfono móvil y el número de veces que accedes a ellas.

¿Cómo funciona Smartme APP?
Como ya he indicado, Smartme App realiza un seguimiento del uso que se da al teléfono móvil para recopilar información. Es importante señalar que los datos obtenidos no se analizan individualmente, sino que se juntan con la información acumulada de todos los usuarios para tratarla de forma anónima y generalizada. Se usan exclusivamente de forma estadística según la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999).

Para empezar, lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación desde el Store del teléfono móvil. Al abrirla, hay que completar un pequeño formulario de registro para poder empezar a sumar puntos. Cuando se verifica la cuenta, se suma al balance 5000 puntos (0,50 céntimos). Si quieres 1000 puntos adicionales. Añade este código en el campo de invitación cuando se está realizando el registro “346468″


Cuando estos pasos estén realizados, vas a tener acceso a la aplicación completa.

Club Smartme: Es la sección de cashback donde se ahorra por comprar, tanto en tiendas físicas como online. Puedes encontrar tiendas como Booking, Atrápalo, etc. Hay dos formas de ahorrar dinero con las compras.

Con cupones físicos y digitales

Con devolución en puntos: Cashback que te devuelve un porcentaje de tu compra en puntos para la app que luego puedes canjear por dinero.

Cuenta VIP: Es un monedero virtual donde se guardan los euros acumulados y los descuentos del Club Smartme

Campañas: Aquí se encuentran las encuestas e incentivos por mantener abierta la app. Cada semana se añaden nuevos.

Resto de secciones: En ellas puedes consultar tus datos de uso de las aplicaciones de tu teléfono.


Hay varias opciones para ganar dinero en esta aplicación. La forma principal es dejar la aplicación abierta para generar puntos diariamente, pero vamos a hablar un poco de cada una de ellas.

Realizar sondeos: Al igual que en otras webs, puedes ganar dinero haciendo encuestas. Se encuentran en la sección “campañas” y suelen ser preguntas cortas que no llevan más de 1 o 2 minutos. Los puntos que puedes conseguir oscilan entre los 1000 y los 20000. Es recomendable visitar esta sección una vez a la semana porque suelen actualizarlo.

Incentivos por actividad: La aplicación te premia por acceder a la aplicación y dejarla abierta un número de días determinados. Estos “retos” se encuentran también en la sección “campañas”. Normalmente suelen ser premios de 1000 a 2000 puntos por dejar Smartme App abierta un número de días determinadas en la franja de tiempo que te indican.

Invitando a amigos: Por cada usuario que se invite, se gana 1000 puntos. La persona invitada obtiene también la misma cantidad extra.

Dejando la aplicación en segundo plano: Simplemente por dejar la aplicación abierta, se reciben 300 puntos al día.

Comprando en las tiendas asociadas: Los usuarios que realicen las compras dentro desde el enlace de la app, reciben el porcentaje marcado de la compra en forma de puntos canjeables por dinero.

Todos los viernes, si se han alcanzado los 10000 puntos, se convertirán automáticamente en dinero y estarán disponibles para canjearse en la zona VIP. Cuando acumules 5 euros, se podrán retirar por cuenta bancaria.


¿Smartme APP paga?
Sí, paga. Hay cientos de comprobantes rondando por Internet y en las redes sociales. Es una empresa seria. Puedes encontrar más pagos en mis redes sociales de Twitter e Instagram.

¿Cómo consigo 1000 puntos extra?
Solo tienes que añadir mi código 346468 para empezar con 6000 puntos en vez de con 5000.

¿Qué tengo que hacer para que me sumen los puntos correctamente?
Para tener la app activa y recibir puntos cada día tienes que:

Aceptar los permisos que pide la aplicación. El único obligatorio es el de los datos. El resto de ellos es para participar en más encuestas.
Entrar en la app para que se abra correctamente y asegurarse de que está activa en segundo plano
¿Qué datos recoge Smartme APP?
Cantidad de veces que accedes a una aplicación.
El tiempo que pasas en ellas
Qué red utilizas (3G/4G vs WiFi)
Sistema operativo y marca del teléfono.
Anuncios que ves y cómo consumes los vídeos.


Opinión
Smartme App es una buena aplicación para ganar dinero de forma pasiva o con un escaso tiempo de dedicación. Al principio fui muy reacio a probarla por el tema de privacidad, pero al ver la forma en la que recogen esta información y el anonimato absoluto, no me lo pensé. No hay que olvidar que hay muchas otras aplicaciones o redes sociales que por el mero hecho de utilizarlas ya recogen nuestros datos, hacen un trato un poco “confuso” de estos y no nos pagan nada.



Si decides registrarte, añade el código 346468 al completar tu registro para empezar con 6000 puntos.
Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
buenos dias gente
 #3
Escrito   0  0  
a ver si alguien se anima
 #4
Escrito   0  0  
buenas de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
hola gente
 #6
Escrito   0  0  
seguimos