Teléfono enviado a reparar garantía samsung vuelve abierto

806 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, abro este post, ya que no encuentro por el foro nada relacionado.
El mes de junio saqué en un amago un samsung A70 .Durante este tiempo noto como la gente me dice que me escucha mal , y que yo también les escucho entrecortados, con eco.... fatal. Decir que le comprè a mi mujer uno igual (samsung A70) en una tienda y lo devolví por el mismo problema,
La semana pasada lo llevo a una tienda vodafone para que me lo envíen al SAT y ayer me llaman que ya está en tienda.
Al llegar veo que lo que le han hecho es cambiar la tapa trasera y el micrófono.Cual es mi sorpresa , que el teléfono viene por la tapa trasera abierto, y no abierto de apretar y encajarlo, si no abierto de que falta por apretar un tornillo que hace tope y hace que no cierre la tapa.
Inmediatamente lo mandamos de nuevo al SAT
Mi pregunta es si puedo ponerme en contacto con Samsumg para poner una queja,, o por el contrario lo dejarias pasar y rezar para que cuando me lo devuelvan el telefono se escuche correctamente.
Muchas gracias , un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
Hola a todos, abro este post, ya que no encuentro por el foro nada relacionado.
El mes de junio saqué en un amago un samsung A70 .Durante este tiempo noto como la gente me dice que me escucha mal , y que yo también les escucho entrecortados, con eco.... fatal. Decir que le comprè a mi mujer uno igual (samsung A70) en una tienda y lo devolví por el mismo problema,
La semana pasada lo llevo a una tienda vodafone para que me lo envíen al SAT y ayer me llaman que ya está en tienda.
Al llegar veo que lo que le han hecho es cambiar la tapa trasera y el micrófono.Cual es mi sorpresa , que el teléfono viene por la tapa trasera abierto, y no abierto de apretar y encajarlo, si no abierto de que falta por apretar un tornillo que hace tope y hace que no cierre la tapa.
Inmediatamente lo mandamos de nuevo al SAT
Mi pregunta es si puedo ponerme en contacto con Samsumg para poner una queja,, o por el contrario lo dejarias pasar y rezar para que cuando me lo devuelvan el telefono se escuche correctamente.
Muchas gracias , un saludo.


lo que no entiendo es el porque llevarlo a Vodafone si no hace 1 año que lo tienes, pudiendo llevarlo a un TPH que son SAT oficiales de Samsung. Prueba a ver...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
TPH? La verdad es que como lo compre mediante Vodafone, pensé que era allí donde tenía que llevarlo.
La factura de compra es de Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues me acaba de mandar un mensaje vodafone que me mandan a tienda un telefono nuevo. No lo entiendo muy bien , pero bueno.En resumen : mando telefono por que el audio en llamadas es horrible, le cambian el micro y la tapa trasera.Voy a por el telefono y viene con la tapa trasera suelta a falta de encajar un tornillo, lo vuelvo a mandar para que lo cierren , y me mandan uno nuevo.
Espero que por lo menos este no venga con el problema del sonido.
Volver a Vodafone