¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

203.987 1.027
 #391
Escrito   0  0  
Segun adslzone, el volte de movistar se activa el lunes para los siguientes moviles: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. En principio solo hará falta tener una tarifa de contrato (a los de prepago no se les activará), y no será necesario pedirlo, sino que se activará automáticamente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #392
Escrito   0  0  
¿Y los que somos de O2?;¿Quedamos fuera? De todas formas tengo un Huawei Mate 10. Así que me toca esperar por partida doble.
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Hola. Adry, ¿en ajustes te aparece para la opción para activar o desactivar tanto las llamadas WiFi como VoLTE? Me refiero a tu Samsung, claro.

Si, desde el momento que puse la ROM de movistar (porque el mío era libre) me aparece la opción en ajustes.

Los Samsung vendidos directamente por movistar ya traen esta ROM y no hay que ponérsela.

Un saludo! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #394
Escrito   0  0  
¿Será una noticia falsa lo publicado por adslzone? Es que dice que estará disponible esas dos tecnologías para 6 modelos avanzados de Samsung. He preguntado por Twitter a Movistar y no dicen nada.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
¿Será una noticia falsa lo publicado por adslzone? Es que dice que estará disponible esas dos tecnologías para 6 modelos avanzados de Samsung. He preguntado por Twitter a Movistar y no dicen nada.

En esa web suelen publicar cosas de Movistar antes de que se hagan públicas, así que lo más probable es que sea cierto. Y lo de que solo lo soportarán terminales proporcionados por Movistar ya me lo imaginaba, pues ocurrió lo mismo con Vodafone y Orange. Sin embargo, en los iPhone, al no haber personalizaciones, funcionarán en todos los modelos a partir del 6s. Esperemos que con IOS 13 lancen los nuevos ajustes y lo podamos probar.
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
¿Será una noticia falsa lo publicado por adslzone? Es que dice que estará disponible esas dos tecnologías para 6 modelos avanzados de Samsung. He preguntado por Twitter a Movistar y no dicen nada.

Todo apunta a que si será verdad, yo ya he podido probarlo (en paginas anteriores he puesto las capturas).

Ojalá con la llegada de iOS 13 también funcione en iPhone emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #397
Escrito   0  0  
¿Cuándo llegará la activación para los Huawei? El mío es un Mate 10. Además mi operador es O2.
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Segun adslzone, el volte de movistar se activa el lunes para los siguientes moviles: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. En principio solo hará falta tener una tarifa de contrato (a los de prepago no se les activará), y no será necesario pedirlo, sino que se activará automáticamente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"Dejar claro que Voz 4G es compatible con el buzón de voz, el aviso de llamadas perdidas, los desvíos de llamadas, la presentación y ocultación del número llamante, las restricciones de llamadas salientes, entrantes o internacionales."

Este texto al menos a día de hoy es totalmente falso. Los desvíos únicamente pueden realizarse a través de Mi Movistar por la web y las restricciones entrantes o salientes igual. Todo lo que sea por código USSD ha quedado desactivado a excepción de la llamada en espera que eso sí que deja habilitarlo marcando *43#. Además, la propia empleada de Movistar dijo en la comunidad Movistar que esto no era compatible tampoco. Estos de Adslzone deberían de informarse un poco mejor en algunas cosas.

Yo también espero que funcione para otros modelos como iPhone o Xiaomi que están muy extendidos. No entiendo cómo habilitan un servicio únicamente compatible para pocos móviles, supongo que para ir habilitando poco a poco el servicio a determinados usuarios...
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
¿Y los que somos de O2?;¿Quedamos fuera? De todas formas tengo un Huawei Mate 10. Así que me toca esperar por partida doble.

Llama al 1004 y activalo jajajaja. A mí me han realizado gestiones a través del 1004 en una línea de O2. Ellos tienen orden de no tocar nada para que sólo lo haga O2, pero depende que cuestión sea te la pueden hacer por que realmente tu línea O2 es una línea Movistar. De todas formas como no tienes un terminal compatible pues no te funcionará emoticon disimulo

Si sale para iOS 13 el servicio intentaré pedir que me lo activen en una línea O2 a no ser que O2 lance también el servicio jajaja.
 #400
Escrito   0  0  
Muy bien. Entendido, gracias.
Volver a Movistar