Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.013 2.677
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bravo21
Que tiene que ver esto con la promoción?
lo próximo va a ser preguntar que que canales vemos en esa tele.


Sorry si ha desvirtuado el post, es que no todos son compatibles y no encuentro ninguno que ponga que vale para esta tele...
 #792
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vidodydo1
Yo acabo de escoger la misma tarifa que tú y espero no encontrarme la semana que viene con esta sorpresa porque si es asi abrá que tomar medidas legales, tanto vodafone por no controlar como el personaje por falsificar facturas.

Si te han llamado o se ha solucionado el tema comentanoslo por favor y si hace falta se abre un post nuevo de afectados.

Pd: espero que todo eso se quedara en una simple perdida de tiempo y que estés disfrutando de la TV que te corresponde. Un saludo.


Muchas gracias.

Aún no he recibido respuesta, me dijeron que me darian resolución vía SMS, por email o que directamente me llamarían. Estoy espectante a ver que ocurre.
Desde luego es para tomar medidas, y llegaré hasta el final en casi de que salga mal.
Es vergonzoso. Seguiré comentando.

Saludos.
 #793
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Muchas gracias.

Aún no he recibido respuesta, me dijeron que me darian resolución vía SMS, por email o que directamente me llamarían. Estoy espectante a ver que ocurre.
Desde luego es para tomar medidas, y llegaré hasta el final en casi de que salga mal.
Es vergonzoso. Seguiré comentando.

Saludos.


Es para flipar. Con el número de imei seguro que saben la persona que le han enviado la tv.
A mi me parece una vergüenza, sobretodo gente que nos hemos sacado la tv de forma correcta.
Espero que se les caiga el pelo.
 #794
Escrito   0  0  
Recibida la TV,me tardo 18 días después de recibir email de Samsung de que estaba todo Ok...


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #795
Escrito   0  0  
Tele recibida, creo que es el mejor chollo que he visto en muchísimo tiempo, teléfono s10+ más tele 42 pulgadas 4k por 384e, gracias compis todo ha salido a la perfección!!
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Increible.

Vodafone one ilimitada super, recibí el telefono el miércoles pasado, Me han enviado la factura hoy.

Relleno todo y me sale que "El IMEI no es válido para esta promoción."

He llamado a Samsung me han tomado los datos y están pendientes de validarme, estoy a la espera.

Los graciosos que tienen un "truquito" para desprecintar el movil sin que se note no digo lo que pienso porque me banean... pero por el IME van a buscar a que dirección a ido esa televisión, y el chiste no os va a salir gratis



Compii me ha pasado exactamente lo mismo! Me dice que el imei no es valido para dicha promocion. A que telefono has llamado para que te solucionen dicha incidencia y que has hecho. Mi gozo en un pozo, cambio de telefono por la television y ahora resulta que me da error al registrarlo.

Muchas gracias.
 #797
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdgr_88
Compii me ha pasado exactamente lo mismo! Me dice que el imei no es valido para dicha promocion. A que telefono has llamado para que te solucionen dicha incidencia y que has hecho. Mi gozo en un pozo, cambio de telefono por la television y ahora resulta que me da error al registrarlo.

Muchas gracias.


En las condiciones de la promo venia un telefono de madrid para llamar... De todos modos increible la gente que se la juega a quedarte con la tv de regalo con un telefono que devuelves pensando que nunca pasará nada.... en fin, ojalá rastreen ese imei porque realmente es cosa de 5 minutos localizar factura y direccion de envio.... a ver que explicaciones da. No recuerdo pero en las condiciones tb se habla algo de sanciones para estos casos....
 #798
Escrito   0  0  
Telefono recibido el viernes 6.
Factura en Mi Vodafone el lunes 9, registro en la promoción y email de samsung de confirmación de registro el mismo lunes.
Correo de confirmacion de Samsung de que los datos son correctos y recibiré la tv el martes 10.
Correo de Seur el miercoles 11.
TV recibida modelo NU7025 hoy jueves 12.

Todo en menos de una semana.

Decir q tengo Tarifa Ilimitada Total con fibra 600 asociada a esa linea.

Un saludo
 #799
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
En las condiciones de la promo venia un telefono de madrid para llamar... De todos modos increible la gente que se la juega a quedarte con la tv de regalo con un telefono que devuelves pensando que nunca pasará nada.... en fin, ojalá rastreen ese imei porque realmente es cosa de 5 minutos localizar factura y direccion de envio.... a ver que explicaciones da. No recuerdo pero en las condiciones tb se habla algo de sanciones para estos casos....

Me autocito para esta gente que devolvió el movil y se quedó la tv:

"En caso de devolución del Producto, el participante perderá el derecho al Regalo. Si el
Regalo ya se hubiera entregado, el participante deberá contactar con Samsung
mediante correo electrónico a la dirección: promovodafoneS10@atento.es e indicar los
siguientes datos: nombre, teléfono, DNI y el código de cliente que aparece en el mail de
confirmación de registro, a los efectos de que Samsung pueda proceder a recoger el
Regalo. El Regalo deberá encontrarse en el mismo estado en que le fue entregado. Si
el participante no cumple con este proceso de devolución del Regalo, Samsung se
reserva el derecho a tomar cualesquiera medidas legales a su alcance necesarias para
proceder a la efectiva devolución del Regalo y reclamar cuantos daños y perjuicios le
hayan podido ser ocasionados. "
 #800
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdgr_88
Compii me ha pasado exactamente lo mismo! Me dice que el imei no es valido para dicha promocion. A que telefono has llamado para que te solucionen dicha incidencia y que has hecho. Mi gozo en un pozo, cambio de telefono por la television y ahora resulta que me da error al registrarlo.

Muchas gracias.


Copio y pego de las bases:

En caso de producirse cualquier incidencia en la Promoción, el participante puede
dirigirse al Teléfono del Servicio de Atención al Cliente (91 022 0262) o a la dirección de
correo electrónico: promovodafoneS10@atento.es.
Volver a Vodafone