Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.240 2.677
 #781
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Increible.

Vodafone one ilimitada super, recibí el telefono el miércoles pasado, Me han enviado la factura hoy.

Relleno todo y me sale que "El IMEI no es válido para esta promoción."

He llamado a Samsung me han tomado los datos y están pendientes de validarme, estoy a la espera.

Los graciosos que tienen un "truquito" para desprecintar el movil sin que se note no digo lo que pienso porque me banean... pero por el IME van a buscar a que dirección a ido esa televisión, y el chiste no os va a salir gratis


Como ya he dicho en el hilo del Xperia 1 hay un tal Hagu que presume de hacer eso , y además hay gente que falsifica facturas para las promociones , es increíble, ojalá les metan un palo bien gordo.
 #782
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @OscarML
Como ya he dicho en el hilo del Xperia 1 hay un tal Hagu que presume de hacer eso , y además hay gente que falsifica facturas para las promociones , es increíble, ojalá les metan un palo bien gordo.
lo acabo de leer ... encima quiere devolver el terminal.. jajaja 😂
 #783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @talivan83
Viene un documento, carta en formato A4, informándote del derecho a garantia, viene fecha de entrega y sellos a color de samsung electronics iberia sa

¿Dice la carta si se encarga Samsung de la parte que le toca a hacienda? , porque sino el año que viene toca pasar por caja al hacer la declaración de la renta...ojo al que no esté obligado a hacerla que por cosas como estas (regalos/promociones) sí se está obligado me parece
 #784
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tester482
¿Dice la carta si se encarga Samsung de la parte que le toca a hacienda? , porque sino el año que viene toca pasar por caja al hacer la declaración de la renta...ojo al que no esté obligado a hacerla que por cosas como estas (regalos/promociones) sí se está obligado me parece
y que valor se le puede dar a una tv descatalogada. Tampoco no lo especifica samsung en las condiciones.
 #785
Escrito   1  0  
Pero que hacienda ni que historias, en fin.
 #786
Escrito   0  2  
Podéis confirmar que con la Vodafone one extra de 28 pavos entraría en la promo? He leído que tiene que ser la ilimitada.... Solo se accede a una por titular es decir que si pillo dos S10+ solo accedería a una TV no?. Gracias por aclararmelo

Mi rojo es por apoyar especuladores, mirar mis post que bien me llevo con ellos... (todo lo contrario) quien me lo puso es un ESPECULADOR
 #787
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @ruben012
Podéis confirmar que con la Vodafone one extra de 28 pavos entraría en la promo? He leído que tiene que ser la ilimitada.... Solo se accede a una por titular es decir que si pillo dos S10+ solo accedería a una TV no?. Gracias por aclararmelo

Tanto os cuesta leer??????????? ondiaaaaaaaaa!!!!
Esas preguntas estan respondidas mil doscientas veces.
Es que algunos quieren todo mascado y comido. Viva el morro infinito.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #788
Escrito   0  0  
Hola!
Los que tenéis la tv y la habéis colgado en pared, que soporte habéis utilizado?

Gracias.
 #789
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_rubio
Hola!
Los que tenéis la tv y la habéis colgado en pared, que soporte habéis utilizado?

Gracias.


Que tiene que ver esto con la promoción?
lo próximo va a ser preguntar que que canales vemos en esa tele.
 #790
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Increible.

Vodafone one ilimitada super, recibí el telefono el miércoles pasado, Me han enviado la factura hoy.

Relleno todo y me sale que "El IMEI no es válido para esta promoción."

He llamado a Samsung me han tomado los datos y están pendientes de validarme, estoy a la espera.

Los graciosos que tienen un "truquito" para desprecintar el movil sin que se note no digo lo que pienso porque me banean... pero por el IME van a buscar a que dirección a ido esa televisión, y el chiste no os va a salir gratis



Yo acabo de escoger la misma tarifa que tú y espero no encontrarme la semana que viene con esta sorpresa porque si es asi abrá que tomar medidas legales, tanto vodafone por no controlar como el personaje por falsificar facturas.

Si te han llamado o se ha solucionado el tema comentanoslo por favor y si hace falta se abre un post nuevo de afectados.

Pd: espero que todo eso se quedara en una simple perdida de tiempo y que estés disfrutando de la TV que te corresponde. Un saludo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a Vodafone