Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.756 2.677
 #771
Escrito   1  0  
Recibida la TV, el modelo es: UE43NU7025KXXC
SEUR manda un correo el día anterior y además el repartidor te llama por teléfono poco antes de entregar para ver si vas a estar en casa.
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Yo estoy igual, esperando factura desde el martes que recibí móvil y pedí factura vía Twitter

En el teléfono de atención al cliente me dicen que se está generando, que la tendré en 4 o 5 días

Vaya servicio pésimo


si me quedo sin tv por esperar lo devolveré
 #773
Escrito   0  0  
Buenas compis, a los que os ha llegado ya la TV que es lo que manda Samsung como documento para si hubiera que hacer uso de la garantía de 2 años??

Viene alguna factura o Albarán/Factura dentro de la caja y eso es lo que se utilizaría en caso de necesidad??

Gracias! Salu2
 #774
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
La teoría extendida nuestra es que si el móvil figura en factura con precio de 384 va para adelante, si no, contactan con vodafone o piden prueban de la línea contratada... Sorry...

384 o 337 que es lo que cuesta a particulares en Canarias.
 #775
Escrito   0  0  
Samsung Smart TV (UE43NU7025KXXC) Este es el modelo que me acaban de entregar, con vodafone one extra. esperaba la NU7100 snif snif jeje! es que un hdmi de mas y un usb de mas tambien no está nada mal.En lo demás no se en que cambia, si alguien nos ilumina bienvenido sea! Saludos

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #776
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Buenas compis, a los que os ha llegado ya la TV que es lo que manda Samsung como documento para si hubiera que hacer uso de la garantía de 2 años??

Viene alguna factura o Albarán/Factura dentro de la caja y eso es lo que se utilizaría en caso de necesidad??

Gracias! Salu2


Viene un documento, carta en formato A4, informándote del derecho a garantia, viene fecha de entrega y sellos a color de samsung electronics iberia sa
 #777
Escrito   0  0  
Hola, tengo tres preguntas. ¿Si amago hoy sigue la promoción de la televisión? ¿El Samsung S10+ de Vodafone viene con las actualizaciones de Vodafone, es decir, cuando el movil se actualice no lo actualizara directamente Samsung si no que seria Vodafone quien liberara esa actualización? No se si me he explicado jeje.
Y una ultima pregunta. ¿Que tal la duración de la batería del S10+? Tengo un P20 Pro actualmente y la batería es una delicia. ¿Saldría perdiendo con el cambio en ese aspecto?

Gracias.
 #778
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gout
Hola, tengo tres preguntas. ¿Si amago hoy sigue la promoción de la televisión? ¿El Samsung S10+ de Vodafone viene con las actualizaciones de Vodafone, es decir, cuando el movil se actualice no lo actualizara directamente Samsung si no que seria Vodafone quien liberara esa actualización? No se si me he explicado jeje.
Y una ultima pregunta. ¿Que tal la duración de la batería del S10+? Tengo un P20 Pro actualmente y la batería es una delicia. ¿Saldría perdiendo con el cambio en ese aspecto?

Gracias.


1. Si amagas lo más seguro que entres en la promoción, aunque está limitado a 8.000 unidades. La promoción es válida desde 2019-08-14 a 2019-09-30
2. El móvil se actualizará en función de Vodafone, cuando VF libere las actualizaciones, las dispondrás en tu movil, cosa que en un móvil libre no te pasaría.
3. La diferencia está en el que p20 Pro tiene 4000mAh y el s10+ tiene 4100mAh, así que solo irás a mejor.

Un saludete
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
1. Si amagas lo más seguro que entres en la promoción, aunque está limitado a 8.000 unidades. La promoción es válida desde 2019-08-14 a 2019-09-30
2. El móvil se actualizará en función de Vodafone, cuando VF libere las actualizaciones, las dispondrás en tu movil, cosa que en un móvil libre no te pasaría.
3. La diferencia está en el que p20 Pro tiene 4000mAh y el s10+ tiene 4100mAh, así que solo irás a mejor.

Un saludete

Muchas gracias
 #780
Escrito   3  0  
Increible.

Vodafone one ilimitada super, recibí el telefono el miércoles pasado, Me han enviado la factura hoy.

Relleno todo y me sale que "El IMEI no es válido para esta promoción."

He llamado a Samsung me han tomado los datos y están pendientes de validarme, estoy a la espera.

Los graciosos que tienen un "truquito" para desprecintar el movil sin que se note no digo lo que pienso porque me banean... pero por el IME van a buscar a que dirección a ido esa televisión, y el chiste no os va a salir gratis
Volver a Vodafone