¿Existe algún modo de contactar con portabilidades?

643 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues eso, últimamente Vodafone me tiene calentito eh!

Tengo pendiente desde la semana pasada el envío de un terminal por una oferta de portabilidades, desde ayer hay stock, me lo han confirmado dos chicas de atención al cliente indicándome amables que ellas no pueden ejecutar el pedido, que tiene que ser "portabilidades".

Me dan el número clásico 607100199 pero ya les dije las dos veces que ese número me pasa al IVR y me dice que mi portabilidad ya está cancelada.

¿Existe algún modo de hablar con portabilidades para que hagan el pedido de una vez y me envíen el terminal? A este paso se quedan de nuevo sin stock y me voy a cagar hasta en sus antepasados...

Gracias!!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turkinho
Hola,

pues eso, últimamente Vodafone me tiene calentito eh!

Tengo pendiente desde la semana pasada el envío de un terminal por una oferta de portabilidades, desde ayer hay stock, me lo han confirmado dos chicas de atención al cliente indicándome amables que ellas no pueden ejecutar el pedido, que tiene que ser "portabilidades".

Me dan el número clásico 607100199 pero ya les dije las dos veces que ese número me pasa al IVR y me dice que mi portabilidad ya está cancelada.

¿Existe algún modo de hablar con portabilidades para que hagan el pedido de una vez y me envíen el terminal? A este paso se quedan de nuevo sin stock y me voy a cagar hasta en sus antepasados...

Gracias!!


No se si será matar moscas a cañonazos pero se me ocurre que hagas otra porta...

A ver si alguno compañer@ aporta algo mas.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Absolutamente ninguno, excepto hacer otra portabilidad. Yo alguna vez he tenido que hacerlo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Absolutamente ninguno, excepto hacer otra portabilidad. Yo alguna vez he tenido que hacerlo.

Otra forma es utilizando un teléfono que esté en portabilidad actualmente... Asi lo hice yo con otro forero.... Saludos!
Volver a Vodafone