Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.536 2.677
 #741
Escrito   0  0  
Lunes correo de confirmación registro
Martes correo de que me dan la tele
Hoy corrreo de seur que me la entregan mañana

Todo con sólo tarifa movil red M

Ya la caña hubiera sido cuando estaba a 10 euros.....jjjjj

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #742
Escrito   0  0  
Hola.
En rentenciones me ofrecen cambiar mi red L con fibra 600 a Vodafone One ilimitada total, y mi mini xs a una mini.

El samsumg de la TV lo voy a sacar con la segunda línea. Habrá problemas??? lo hago todo en el mismo lote por lo que yo creo que aunque no lo saque con la línea que cumple los requisitos, es todo un mismo lote, por lo que debería "colar". Que creeis?? Gracias
 #743
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lcd1x
Yo voy intentarlo, ya te contaré si me sale bien la jugada.
Pues si, cuenta a ver que te dicen.
Cuando lo vas a hacer?
 #744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scl2001
Pues si, cuenta a ver que te dicen.
Cuando lo vas a hacer?


Pues en cuanto tenga las facturas de vodafone, me llegaron ayer los telefonos y segun vodafone tardan dos dias +- en generarse la factura, a ver si da tiempo esta semana sino a principios de la semana que viene.
 #745
Escrito (Editado )  0  0  
Veo en las bases de Samsung que tienes que contratar una tarifa Vodafone Ilimitada para optar a esta promo. ¿no vale con la One Extra de 10Gb + 10Gb que están dando en retenciones? ¿Lo tendrán en cuenta? Prefiero esa antes que la One Ilimitada básica que está limitadísima a 2mbps...

EDITO para autocontestarme:

quote:

quote:
Originalmente escrito por @metalico78
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Por favor, no sigamos preguntando lo mismo en el hilo. despues de 42 páginas queda claro ya que:

Solo se accede a la promo de la tele con tarifas ILIMITADAS y que con la ilimitada Total (sin fibra) solo móvil, también dan la tele.

Siento discrepar compañero, yo tengo vodafone one EXTRA 100mb de fibra y me acaban de aceptar en la promoción , es verdad que tengo tres lineas moviles, una extra y dos minis y me acaban de mandar el mail de confirmación que me mandan la TV.Sé que en la bases pone que ilimitadas y tal pero creo que vodafone y samsung no tienen relacion ninguna para confirmar tarifas, ven imei, ven factura y si les parece bien paaaa alanteeee.....Así que algo falla en tu teoria compañero.

Saludos.



Voy a arriesgar y pedirlo con la One Extra porque la ilimitada limitadísima a 2mbps no me interesa mucho y la limitada a 10mbps es más cara que la One Extra.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #746
Escrito   0  0  
Enviado formulario con factura y foto de la pantalla con el imei , a ver si me la aceptan y lo que tarda en llegar la tv
 #747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molimoli69
Y cuando te llegó el móvil. Esque a mi me llegó el martes y todavía no tienen la factura

Me llegó el jueves y el viernes fué cuando pedí y me enviaron la factura.

“¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?”
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rctienda
Veo en las bases de Samsung que tienes que contratar una tarifa Vodafone Ilimitada para optar a esta promo. ¿no vale con la One Extra de 10Gb + 10Gb que están dando en retenciones? ¿Lo tendrán en cuenta? Prefiero esa antes que la One Ilimitada básica que está limitadísima a 2mbps...

EDITO para autocontestarme:




Voy a arriesgar y pedirlo con la One Extra porque la ilimitada limitadísima a 2mbps no me interesa mucho y la limitada a 10mbps es más cara que la One Extra.
[/QUOTE]

A mi con One Extra me han aceptado la tv y ya la tengo en casa
 #749
Escrito   0  0  
buenas, otro que le dan la tele, tengo ilimitada total en el movil nada de fibra, y hoy me han notificado que recibire proximamente el regalo, mande factura y captura ayer por si le sirve a alguien, saludos.,
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @visen3
Voy a arriesgar y pedirlo con la One Extra porque la ilimitada limitadísima a 2mbps no me interesa mucho y la limitada a 10mbps es más cara que la One Extra.

A mi con One Extra me han aceptado la tv y ya la tengo en casa [/B][/QUOTE]

¿Y es necesario aceptar dos años de permanencia o cuela con uno?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone