[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.141 234
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Teniendo un iPhone XS es un absurdo obviamente el cambio no merece la pena a mi parecer. Más absurdo me pareció el XS respecto al X. Este es cuestión de darle un tiempo a que te hagas a el,pero yo un 11 pro max verde de 256 Gb la verdad que lo veo un tlf muy top,tanto que en unos meses cuando pille alguna oferta decente lo cambio por mi xs max son duda.

Hoy en día es muy pero que muy difícil dar el campanazo. Está todo inventado. Yo lo que más ansío ver es una batería que dure una semana sin cargar,cuando lleguen a eso para mi está ya todo dicho.


Porque es top? Porque lo han pintado de verde y puesto una vitro cerámica?

Nadie pide que den el campanazo, pero que no sean capaces de integrar una carga inversa, o que el base sea de 64 gb es de vergüenza
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Porque es top? Porque lo han pintado de verde y puesto una vitro cerámica?

Nadie pide que den el campanazo, pero que no sean capaces de integrar una carga inversa, o que el base sea de 64 gb es de vergüenza


Que el base sea 64 Gb es una Vergüenza estoy completamente de acuerdo pero que tenga carga inversa a mi sinceramente me importa un bledo. El XS max tiene carga inalámbrica y la he usado 4 veces,habrá gente que a la que le parezca una aberración y a otros que nos resbale.

También es una vergüenza haber estado 10 años con un cargador de 5w costando el precio que cuestan y al fin se han dignado a meterlo. Cosas de Apple...

Para mi es un tlf top por muchas cosas,no hace falta ponerse a enumerarlas aquí.¿Es caro? Muy caro, un disparate, la relación calidad precio (mucha calidad a precio muy caro) es de las peores del mercado, estoy de acuerdo.

¿Diseño feo? A mi al principio cuando lo vi me pareció una aberración indigna de Apple,ahora lo veo y cada vez me entra más por los ojos,todo es cuestión de tenerlo y acostumbrarse y al final seguro que me acaba gustando. También me parecían monstruosas las líneas del iPhone 6 o la isla del X y ahora no que me he acostumbrado no me parecen ni tan mal. El chiste de la vitro hace gracia la primera vez que lo lees,luego la tontería cansa.

Y por último si tan feo es,tan caro es y tan malo es no se compra y punto,que aquí hay gente que cada vez que Apple hace una keynote y la crítica no es favorable no cabe en si de gozo, disfrutando como perras y luego ves por la calle que todo el mundo se mata por tener un iPhone emoticon facepalm por lo que tan mal no lo estarán haciendo. (Y no va por ti en concreto,hablo con carácter general).

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #103
Escrito   0  0  
por lo que has dicho en tu descripción de top, podrías estar refiriéndote al iPhone X. Para mi top no es un teléfono con 64 gb, ni con el notch más grande de toda la competencia, ni con un conector lightning , y un largo etc..
Puede que tu no uses la carga inversa, pero para gente con AirPords o dos móviles es súper útil, y es vergonzoso que no sean ni capaces de copiar eso que un móvil chino de 4 duros ya incorpora.

Y si no gusta no se compra, correcto. Por eso las ventas de iPhone y iPad no paran de caer en picado
 #104
Escrito   0  0  
Y más que caerán si siguen así. Yo de momento sigo fiel a la marca. A mi es el tlf que más me gusta de todos los que hay en el mercado.

Cuando hablo de estos temas con la gente yo jamás digo a nadie que el iPhone es el mejor tlf que existe en el mercado pero cuando me preguntan que tlf me compraría yo lo tengo claro, póngame un iPhone caballero, si es tan amable.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #105
Escrito   0  0  
Eso mismo me pasa a mi🤦🏻‍♂️ Jamas digo que sea el mejor telefono ni lo pienso, pero el conjunto, es para el que esta scostumbrado a , Genial. Yo tengo un XS, y creo que caera el 11 Pro
 #106
Escrito   0  0  
Para los que piensan que con tener algo de conocimiento es suficiente para estar seguros en Android Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya no hablamos de que estén en aplicaciones dudosas, es que están en las propias aplicaciones “fiables”.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #107
Escrito   0  0  
Yo mañana no se si reservar el negro o el verde y el Max o el normal.....
 #108
Escrito   0  0  
De 256gb eso por lo menos lo tengo claro.
 #109
Escrito   0  0  
Miremos la parte buena... Los XR a 709 es una pasada (claro está, en el entorno de apple), que para los que somos autónomos se nos queda sin IVA en 585 (y sin contar posibles ofertas de operadores)........ Ya empieza a ser apetecible y, salvo que me equivoque, excepto cámara y chip, es como el 11.
Es lo único bueno que he sacado de los nuevo iphone.
Apple se estanca y, como pierdan el sex appeal, lo pueden pasar mal. Porque la gente prueba otros entornos, y volver a cambiar les puede costar.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Para los que piensan que con tener algo de conocimiento es suficiente para estar seguros en Android Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya no hablamos de que estén en aplicaciones dudosas, es que están en las propias aplicaciones “fiables”.


Mucho mejor la seguridad de Apple que así por lo menos tienes la seguridad que en la Apple store no se cuela malware.. El dinero se tiene que notar..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple