[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.373 3.280
 #2761
Escrito   2  0  
Bueno aqui viene la resolucion:

Esta mañana mensaje de yoigo: que empezaba la portabilidad espero 1 hora y sin mensaje de orange. LLamo al 2287 diciendole que me ha llegado sms y me hace oferta. Decir que el movil es el de mi padre y que tiene una tarifa que no paga nada mensualmente porque basicamente llama a mi madre con la que tiene amigos a 0€.

Me ofrecen 20€ durante 3 meses (cada mes 20€ aunque pienso que sera promocional) y 300min durante 3 meses. Al no tener tarifa de datos no he preguntado por bono de gigas y en cuanto a terminales ofrecía lo siguiente:

Samsung A10.......................29 €
Alcatel 1x (2019)..................5€
Alcatel 3 (2019)....................29€
Xiaomi Redmi 7A..................29€

Así que de momento parece que no han cortado el grifo, Saludos!!!!
 #2762
Escrito   1  0  
Lo raro es que sin recibir mensaje te hayan ofrecido algo
 #2763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Bueno aqui viene la resolucion:

Esta mañana mensaje de yoigo: que empezaba la portabilidad espero 1 hora y sin mensaje de orange. LLamo al 2287 diciendole que me ha llegado sms y me hace oferta. Decir que el movil es el de mi padre y que tiene una tarifa que no paga nada mensualmente porque basicamente llama a mi madre con la que tiene amigos a 0€.

Me ofrecen 20€ durante 3 meses (cada mes 20€ aunque pienso que sera promocional) y 300min durante 3 meses. Al no tener tarifa de datos no he preguntado por bono de gigas y en cuanto a terminales ofrecía lo siguiente:

Samsung A10.......................29 €
Alcatel 1x (2019)..................5€
Alcatel 3 (2019)....................29€
Xiaomi Redmi 7A..................29€

Así que de momento parece que no han cortado el grifo, Saludos!!!!

Te llegó sms de orange al final o no?
 #2764
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Te llegó sms de orange al final o no?
no pero si me volvieron a llamar después
 #2765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
no pero si me volvieron a llamar después
Perdona.Una pregunta más. Cuanto tiempo habia pasado desde tu último amago con esa línea
 #2766
Escrito   1  0  
Nuevo intento de portabilidad con otro número de orange de prepago que tengo y nuevo fracaso.
Mi último amago con éste número es hace unos 9 meses y medio.
He pedido portabilidad a masmovil.
He incluso recogido la SIM.
Fecha confirmada para el martes 17 y fecha límite de cancelacion el 16 antes de las 14:00.
Ni rastro de Orange,ni sms ni llamada.
Esto empieza a mosquearme ya porque no entiendo que es lo que ha cambiado .
Apúrare para cancelar el lunes a primera hora.
 #2767
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Nuevo intento de portabilidad con otro número de orange de prepago que tengo y nuevo fracaso.
Mi último amago con éste número es hace unos 9 meses y medio.
He pedido portabilidad a masmovil.
He incluso recogido la SIM.
Fecha confirmada para el martes 17 y fecha límite de cancelacion el 16 antes de las 14:00.
Ni rastro de Orange,ni sms ni llamada.
Esto empieza a mosquearme ya porque no entiendo que es lo que ha cambiado .
Apúrare para cancelar el lunes a primera hora.



El compañero de más arriba decía que él llamó sin tener sms ni nada... Hazlo tú también, no pierdes nada.

A ver sí encuentro un hueco y me lanzo yo también.

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2768
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
El compañero de más arriba decía que él llamó sin tener sms ni nada... Hazlo tú también, no pierdes nada.

A ver sí encuentro un hueco y me lanzo yo también.

Un saludote... emoticon guiño

He llamado varias veces durante la tarde y la alocución me dice que no hay ninguna portabilidad en marcha.
 #2769
Escrito   1  0  
Coña... Pues qué raro sí antes de daban oferta y ahora de golpe y porrazo ¿nada?... A ver sí están haciendo que los "amagadores" sólo puedan hacer 1 o 2... O quizás es que hay que esperar al año ahora, no como antes a los 9 meses... A saber. emoticon facepalm

En fin, creo que esta semana ya podré lanzarme yo, y os cuento.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2770
Escrito   1  0  
Portabilidad a masmovil con dos tarjetas que no uso y recargo para realizar amago.Hace 9 meses ya saque dos Huawei y6.
Conseguido dos Samsung A10 por 29€ cada uno.
Recarga de 20€ de regalo duración tres meses.
Tenia dudas por lo comentado últimamente por aquí pero ha salido bien.No se que criterios usan pero yo solo tengo estos prepagos y ninguna linea ni fibra.
Volver a Orange