[HILO OFICIAL] iPhone 11 Pro

33.127 234
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Ya no es tan fácil innovar hoy en dia.
Innovar de verdad con algo que no se haya visto en ningún movil, no me refiero a poner una cámara de 20mpx porque eso no es innovar.
Apple ya ha innovado muchas veces y les han copiado.
Ahora mismo no se me ocurre una innovacion que ponerle a um iphone, excepto ponerle sensor de huella en pantalla y eliminar el face id y el notch, cosa que no van a hacer.
Y aun asi eso no seria innovar porque eso ya existe.

Hombre, se podrían currar el diseño un poco, hacerlo más liviano y sin notch.
Meterle el 5G para que no se quede obsoleto en uno o dos años.
Solo hay que ver el note 10 pequeño y estéticamente está en otra liga.
Luego es un Samsung y tiene su capa y su Android que tiene tela, pero una vez pones tus iconos.....ni tan mal.
 #92
Escrito   0  0  
Yo lo de que no lleven 5G no lo veo tan grave, aunque el año que viene ya si debe llevarlo obligatoriamente. Un móvil con 4G puede durar perfectamente 4 años o mas, de hecho se puede usar solo 3G a dia de hoy y funcionar funciona.
Ahora lo que he echado en falta es no haber reducido el tamaño del notch y poder mostrar mas información en los laterales de arriba y tampoco he visto ninguna mención a si ha mejorado el Fade ID con gran angular que se pueda desbloquear con el iPhone encima de una mesa sin tener que levantarlo para que te mire la cara.
Todas las mejoras introducidas este año en cuanto a camaras pues bienvenidas sean para el año que viene que ya me tocará cambiar.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Ya no es tan fácil innovar hoy en dia.
Innovar de verdad con algo que no se haya visto en ningún movil, no me refiero a poner una cámara de 20mpx porque eso no es innovar.
Apple ya ha innovado muchas veces y les han copiado.
Ahora mismo no se me ocurre una innovacion que ponerle a um iphone, excepto ponerle sensor de huella en pantalla y eliminar el face id y el notch, cosa que no van a hacer.
Y aun asi eso no seria innovar porque eso ya existe.


Eso no es verdad. Se puede innovar. Lo que es difícil es revolucionar la industria como lo hizo Apple, pero innovar se puede. Y por llamarte Apple es casi obligado.

Este último año se han sacado innovaciones. Con más o menos acierto pero ahí están. Pantallas infinitas, con cámaras retráctiles. Lectores de huellas integrados en pantalla, algunos mejores que otros pero mejorándolo versión a versión. Pantallas perforadas. Móviles con diseños distintos versión tras versión. Móviles plegables. Vale, ahora son unos burdos bocetos, pero ahí están. Todos han pasado por el lado a Apple.

Se puede innovar. Pero para eso hay que arriesgar. Y Apple no arriesga desde que no está Jobs. Ha pasado a ser una compañía puntera que marcaba el camino a seguir a ser un grupo inversor que pasa de puntillas viviendo de las rentas del pasado. Pero esas rentas se acaban.

Seguimos con iphone y iPad con Pantalla retina, una pantalla que fuanun bombazo hace 11 años y que el resto reserva para sus gamas más bajas. Seguimos con el mismo diseño en software de hace 7 años. Seguimos con el diseño en hardware exacto de hace tres generaciones. Y con ligeros cambios de hace seis.

Están estancados. Totalmente. Y si se hubieran estancado en precios sería pasable, pero es que estamos hablando de teléfonos que superan, doblan y ocasiones triplican el precio de teléfonos homónimos. En eso sí que son punteros. En el precio.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Eso no es verdad. Se puede innovar. Lo que es difícil es revolucionar la industria como lo hizo Apple, pero innovar se puede. Y por llamarte Apple es casi obligado.

Este último año se han sacado innovaciones. Con más o menos acierto pero ahí están. Pantallas infinitas, con cámaras retráctiles. Lectores de huellas integrados en pantalla, algunos mejores que otros pero mejorándolo versión a versión. Pantallas perforadas. Móviles con diseños distintos versión tras versión. Móviles plegables. Vale, ahora son unos burdos bocetos, pero ahí están. Todos han pasado por el lado a Apple.

Se puede innovar. Pero para eso hay que arriesgar. Y Apple no arriesga desde que no está Jobs. Ha pasado a ser una compañía puntera que marcaba el camino a seguir a ser un grupo inversor que pasa de puntillas viviendo de las rentas del pasado. Pero esas rentas se acaban.

Seguimos con iphone y iPad con Pantalla retina, una pantalla que fuanun bombazo hace 11 años y que el resto reserva para sus gamas más bajas. Seguimos con el mismo diseño en software de hace 7 años. Seguimos con el diseño en hardware exacto de hace tres generaciones. Y con ligeros cambios de hace seis.

Están estancados. Totalmente. Y si se hubieran estancado en precios sería pasable, pero es que estamos hablando de teléfonos que superan, doblan y ocasiones triplican el precio de teléfonos homónimos. En eso sí que son punteros. En el precio.

Saludos.


A mi pesar no me queda mas remedio que darte la razon. emoticon triste
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Yo lo de que no lleven 5G no lo veo tan grave, aunque el año que viene ya si debe llevarlo obligatoriamente. Un móvil con 4G puede durar perfectamente 4 años o mas, de hecho se puede usar solo 3G a dia de hoy y funcionar funciona.
Ahora lo que he echado en falta es no haber reducido el tamaño del notch y poder mostrar mas información en los laterales de arriba y tampoco he visto ninguna mención a si ha mejorado el Fade ID con gran angular que se pueda desbloquear con el iPhone encima de una mesa sin tener que levantarlo para que te mire la cara.
Todas las mejoras introducidas este año en cuanto a camaras pues bienvenidas sean para el año que viene que ya me tocará cambiar.

A mí si me parece grave.
Si me cobras precio TOP, lo quiero todo, pero todo, todo, todo, sin excepciones.
 #96
Escrito   0  0  
La verdad, es que viendo lo que han presentado, no merece la pena cambiar de iphone si tienes los Xs o, incluso, el X

En mi caso tengo que cambiar porque necesito tener doble SIM por tema de trabajo. Ahora la duda que me queda es si pillar el iphone 11 (paso de gastarme lo que piden por el 11 Pro Max o el 11 Pro) o si comprar el XS Max. Ahora mismo tengo el X y no sé si me adaptaría a volver a pantalla LCD. ¿Habéis comprobado alguno en persona cómo se ve el Xr en comparación con los que tienen OLED?

La verdad, estoy en una gran duda al respecto sobre lo que hacer...
 #97
Escrito   0  0  
Nada que no se esperase después de las filtraciones.

Aún así, pese a la absoluta falta de una innovación diferencial (más allá del hardware, que en ese sentido combinado con su software parece que será una bestia) me ha gustado lo que han presentado. Quizás eche de menos la carga bidireccional, no tanto el 5G a estas alturas todavía, sin embargo me parece que, pese a quedar un tanto tosco, el sistema de 3 cámaras no es tan horrible como parecía en los renders.

Yo este año cambiaré después de 3 años con el iPhone 7, creo que sí notaré el cambio bastante. Si viniese de un X o XS no creo que cambiase. Mi duda está entre el 11Pro o el Max, no sé si me acostumbraré a un tamaño tan grande para el día a día.
 #98
Escrito   0  0  
Es el peor refrito de la historia?
Aunque ya el iPhone XS respecto al x fue un refrito idéntico y dejó el listón alto. Pero es que el iPhone xi , sin carga inversa, ni usbc, 64gb base, ni tan siquiera la mierda del lapicero, notch igual... vamos q lo único que han acertado las filtraciones es la vitro y que bajan el logo al medio... tela
 #99
Escrito   0  0  
Si ya está todo hecho hoy en día, no se en que van a innovar.
Y todo lo que han innovado han ido detrás los asiáticos a copiarlo y luego los no asiáticos.
Sacó el notch del que todo el mundo se quejaba pero resulta que ahora todos los móviles llevan notch y ahora nadie se queja, que curioso.

Que necesidad hay de quitar el notch y poner la cámara en la pantalla? Para qué, para que luego saquen fondos de pantalla que disimulen el agujero?

Seamos serios.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #100
Escrito   0  0  
Teniendo un iPhone XS es un absurdo obviamente el cambio no merece la pena a mi parecer. Más absurdo me pareció el XS respecto al X. Este es cuestión de darle un tiempo a que te hagas a el,pero yo un 11 pro max verde de 256 Gb la verdad que lo veo un tlf muy top,tanto que en unos meses cuando pille alguna oferta decente lo cambio por mi xs max son duda.

Hoy en día es muy pero que muy difícil dar el campanazo. Está todo inventado. Yo lo que más ansío ver es una batería que dure una semana sin cargar,cuando lleguen a eso para mi está ya todo dicho.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple