DecoTv Vodafone cuentas HBO NETFLIX AMAZON externas

1.471 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, es posible iniciar AmazonPrime/NetFlix/HBO desde el deco de Vodafone con una cuenta oficial que tengas contratada fuera de Vodafone? concretamente tengo AmazonePrimeVideo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si se puede

Leña al mono
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, he aceptado oferta de TV con HBO, PRIME, etc.. Como hacen estos de Vodafone para que pueda verlos? Me mandan claves de acceso o ya vienen activados cuando me salgan en el deco?
Además les he pedido el 4K pq con el TIVO ni de coña va ninguno..
 #4
Escrito   0  0  
Es necesario activar HBO y Amazon desde la web que tiene vodafone para ello. www.vodafone.es/entretenimiento. Te mandan un sms para acceder y luego debes seguir los pasos para activar una cuenta asociada a vodafone. Debes poner un email nuevo si ya lo usabas previamente en alguno de esos servicios.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aladan81
Es necesario activar HBO y Amazon desde la web que tiene vodafone para ello. www.vodafone.es/entretenimiento. Te mandan un sms para acceder y luego debes seguir los pasos para activar una cuenta asociada a vodafone. Debes poner un email nuevo si ya lo usabas previamente en alguno de esos servicios.
Un saludo


Esto que pones es si la cuenta de HBO/Amazon/Netflix es contratada a traves de vodafone(paqute gratis por ejemplo) o si tienes una cuenta externa pagada independientemente?
 #6
Escrito   0  0  
Si es la cuenta d rhbo y amazon asociada al paquete series fans, se activa de esta forma que te indique. Si necesitas poner tu cuenta personal que ya tenías de antes en el decodificador.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aladan81
Si es la cuenta d rhbo y amazon asociada al paquete series fans, se activa de esta forma que te indique. Si necesitas poner tu cuenta personal que ya tenías de antes en el decodificador.

Entiendo tu respuesta pero.... y si mi cuenta hbo/amazon no es asociada a los paquetes de vodafone? se puede meter el usuario valido que tengo comprado externamente?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grymorum
Entiendo tu respuesta pero.... y si mi cuenta hbo/amazon no es asociada a los paquetes de vodafone? se puede meter el usuario valido que tengo comprado externamente?

Sí.
Volver a Vodafone