Ayuda Urgente Factura Incomunicado

339 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he posteado en el post del muro de las lamentaciones, pido perdon si meto la pata al abrir un nuevo tema, pero estoy desesperado....
Os explico,
anoche me cortaron la linea sin previo aviso, por el recibo impagado de este mes, tengo problemas con el banco se ve, porque no es la primera vez que me pasa.en los ultimos 5 meses dos veces, cambiaré de banco el recibo, cuando me dejen claro.
Que es lo que pasa? que el tal Toby me dice que no tengo ninguna factura impagada y que se me restablecerá el servicio,mentira debo la factura de agosto,lo más fuerte es que no te desvia a cobros,cuando intentas llamar a donde sea, como seria lo normal y pagar con tarjetaTe dice el tal Toby de las pelot.... que esta todo bien divino. Después la app mi vodafone no deja tampoco porque dicen que disculpen las molestias estamos mejorando el servicio, en vodafone.es/pagos tambien es imposible no te deja error al pagar. Y de mientras tenemos la fibra y tres lineas moviles cortadas SIN NINGUN AVISO PREVIO VIA SMS NI NADA, me puede ayudar alguien? porque una amiga mia que tiene vodafone me esta intentando ayudar y en cobros le salta el tal toby y no puedo hablar con un agente. Lo de esta compañia es vergonzoso y de traca.Es la única compañia que te pone pegas y no te deja pagar una factura, es surrealista o no? Increible lo de Vodafone, patetico.nI por la aplicacion, ni via web, y con el telefono no puedes llamar ni al tato,Que pago con señales de humo???
Algun alma caritativa sabe que hacer????
gracias de antemano y saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Lo he posteado en el post del muro de las lamentaciones, pido perdon si meto la pata al abrir un nuevo tema, pero estoy desesperado....
Os explico,
anoche me cortaron la linea sin previo aviso, por el recibo impagado de este mes, tengo problemas con el banco se ve, porque no es la primera vez que me pasa.en los ultimos 5 meses dos veces, cambiaré de banco el recibo, cuando me dejen claro.
Que es lo que pasa? que el tal Toby me dice que no tengo ninguna factura impagada y que se me restablecerá el servicio,mentira debo la factura de agosto,lo más fuerte es que no te desvia a cobros,cuando intentas llamar a donde sea, como seria lo normal y pagar con tarjetaTe dice el tal Toby de las pelot.... que esta todo bien divino. Después la app mi vodafone no deja tampoco porque dicen que disculpen las molestias estamos mejorando el servicio, en vodafone.es/pagos tambien es imposible no te deja error al pagar. Y de mientras tenemos la fibra y tres lineas moviles cortadas SIN NINGUN AVISO PREVIO VIA SMS NI NADA, me puede ayudar alguien? porque una amiga mia que tiene vodafone me esta intentando ayudar y en cobros le salta el tal toby y no puedo hablar con un agente. Lo de esta compañia es vergonzoso y de traca.Es la única compañia que te pone pegas y no te deja pagar una factura, es surrealista o no? Increible lo de Vodafone, patetico.nI por la aplicacion, ni via web, y con el telefono no puedes llamar ni al tato,Que pago con señales de humo???
Algun alma caritativa sabe que hacer????
gracias de antemano y saludos.


Y en tienda física? No puedes contactar por ahi?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Y en tienda física? No puedes contactar por ahi?

soy de Bcn , hoy es fiesta aquí. Y en correos tambien he leido que se puede hacer pero está cerrado tambien, hasta mañana. Y yo trabajo como comercial, mi mujer sin linea, mi hija sin linea, yo tambien y no tenemos fibra.Increible que tengas problemas para pagar, cuando lo jodido es que te devuelvan algo que hayan cobrado mal. Pero es vodafone es la sexta dimension en odiseas y problemas para el cliente, todo facilidades.Es surrealista total. Que para pagar tengas problemas y que no se te desvie el movil cuando llamas a cobros directamente, que es lo que hacen la mayoria de compañias, al menos c uando estuve 11 años en Orange lo hacian asi, cada dia mas arrepentido de Vodafone.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes probar en tienda física mañana o poner una reclamación o queja en el OMIC o en una junta arbitral de consumo de tu comunidad autónoma alegando las dificultades que estás teniendo en ponerte en contacto con ellos.
Volver a Vodafone