Vodafone es un desastre, ahora ni duplicados de SIM...

1.096 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

quería contaros mi experiencia porque cada vez que me toca cambiar algo con Vodafone vuelvo con cosas estropeadas, y nunca es posible que lo hagan bien a la primera...

Ayer fui a la tienda oficial de Vodafone en A Coruña, no distribuidor sino tienda oficial, para hacer un duplicado de mis dos SIMs (primaria y secundaria) ya que no funcionaba el 5G en mi móvil.

Pues bien, ni duplicados hacen correctamente ya, la SIM primaria se cambió correctamente pero en el sistema se le quedó la petición "abierta", por lo que no saben cuándo se cerrará y ha sido imposible cambiar la SIM secundaria, que además ahora se ha quedado tonta y no recibe llamadas ni SMS, sólo puede enviarlos.

Es increíble que a estas alturas Vodafone siga con problemas recurrentes en sus sistemas, ya he llamado a atención al cliente y abierto petición por Twitter, pero de momento sigo igual. En Mi Vodafone me sale que no tengo SIMs asociadas a mi línea y la petición continúa abierta sin poder hacer nada.

Madre mía...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   1  0  
El nuevo sistema y las órdenes que se quedan en curso. Te ha tocado a tí lamentablemente emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hay alguna cosa que pueda hacer en este caso para agilizar el tema? Cómo se soluciona, o lo hace sólo al cabo de un tiempo?

Digo por ayudar a que resuelva lo antes posible...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turKinhO
Hay alguna cosa que pueda hacer en este caso para agilizar el tema? Cómo se soluciona, o lo hace sólo al cabo de un tiempo?

Digo por ayudar a que resuelva lo antes posible...


Hay que esperar que se complete, a veces no se completa y se queda eso así "pillado" y afectando a otros servicios. Normalmente suele ocurrir cuando se hacen varias cosas a la vez. Es decir, si tienes un alta de una nueva línea en curso y de repente intentas meter un duplicado, se puede quedar atascado. Como cambiaste de SIM la primera SIM y después gestionaron la otra, pues se quedó atascado. Parece que hay que darle un margen de tiempo al sistema para hacer una cosa u otra o bien rezar que no pase esto. Los únicos que pueden agilizar esta orden y cerrarla para completarla es el departamento técnico de nivel 2 que llevan los procesos de sistemas. Yo espero que durante el transcurso del día se complete sin más complicaciones pero en casos extremos o bien nunca se cierra o bien te puede tardar horas, dias, semanas o meses... emoticon roto2

Vodafone y su nuevo sistema son una mierda pinchá en un palo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hay que esperar que se complete, a veces no se completa y se queda eso así "pillado" y afectando a otros servicios. Normalmente suele ocurrir cuando se hacen varias cosas a la vez. Es decir, si tienes un alta de una nueva línea en curso y de repente intentas meter un duplicado, se puede quedar atascado. Como cambiaste de SIM la primera SIM y después gestionaron la otra, pues se quedó atascado. Parece que hay que darle un margen de tiempo al sistema para hacer una cosa u otra o bien rezar que no pase esto. Los únicos que pueden agilizar esta orden y cerrarla para completarla es el departamento técnico de nivel 2 que llevan los procesos de sistemas. Yo espero que durante el transcurso del día se complete sin más complicaciones pero en casos extremos o bien nunca se cierra o bien te puede tardar horas, dias, semanas o meses... emoticon roto2

Vodafone y su nuevo sistema son una mierda pinchá en un palo.


Pues no sé si quedarme tranquilo después de leer tu comentario o preocuparme más, porque ahora mismo la segunda SIM no es funcional y hasta que se complete esa petición pues naranjas de la china... Además, cada vez que llamo al servicio técnico me atienden gestores de sudamérica que, con todos mis respetos, me tratan muy bien pero creo que no me entienden!!

Si esta tarde/noche no lo tengo listo, volveré a llamar pidiendo directamente que me pasen con el departamento técnico de nivel 2. emoticon Abajo

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turKinhO
Pues no sé si quedarme tranquilo después de leer tu comentario o preocuparme más, porque ahora mismo la segunda SIM no es funcional y hasta que se complete esa petición pues naranjas de la china... Además, cada vez que llamo al servicio técnico me atienden gestores de sudamérica que, con todos mis respetos, me tratan muy bien pero creo que no me entienden!!

Si esta tarde/noche no lo tengo listo, volveré a llamar pidiendo directamente que me pasen con el departamento técnico de nivel 2. emoticon Abajo


Ese departamento no atiende llamadas, es el encargado de solucionar los problemas que los del servicio técnico no pueden realizar.
 #7
Escrito   0  0  
Después de moverlo por vía telefónica, en la tienda oficial y en mil sitios, lo cierto es que puedo corroborar que el único canal que arregla cosas en Vodafone ahora mismo son los gestores de su cuenta de Twitter.

Ayer me contestaron que no me preocupara, que ellos movían el tema de la SIM, y hace media hora que me llegó un SMS para indicar que está activa y cerrada la orden. Buen trabajo por su parte, hay que reconocer las cosas buenas también!!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
Volver a Vodafone