¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.386 1.027
 #371
Escrito   0  0  
Buenas a todos! ¿Cuál es ese grupo de Telegram? Me interesa unirme

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
El que ha dicho que para marzo de 2020 es uno que parece que es un ingeniero de telecomunicaciones que participa mucho en Bandaancha y que dice que tiene muchos amigos trabajando en todas las operadoras como técnicos.
Parece ser que iOS 13 saldrá como muy tarde el 23 de septiembre, y he leído aquí que Movistar cambia los ajustes con el cambio de sistema operativo de Apple. Es decir, faltan 15 días para eso. La verdad es que es un poco desesperante estar ansiando algo y que encima haya algunos más entendidos que yo que no te dan ninguna esperanza al respecto.



iOS 13 saldrá el 16-17 de septiembre y los nuevos iPhone salen el día 20, asique veremos a ver que pasa
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
El que ha dicho que para marzo de 2020 es uno que parece que es un ingeniero de telecomunicaciones que participa mucho en Bandaancha y que dice que tiene muchos amigos trabajando en todas las operadoras como técnicos.
Parece ser que iOS 13 saldrá como muy tarde el 23 de septiembre, y he leído aquí que Movistar cambia los ajustes con el cambio de sistema operativo de Apple. Es decir, faltan 15 días para eso. La verdad es que es un poco desesperante estar ansiando algo y que encima haya algunos más entendidos que yo que no te dan ninguna esperanza al respecto.


Pues mira, es posible que para esa fecha esté disponible para todos los clientes de Movistar, pero... ¿No te parece raro que ya podamos activarlo? ¿No te parece raro que Movistar diga en comunidad Movistar que para este año estará listo y además digan que está disponible para unos determinados modelos en concreto? A mí me parece raro que esté disponible para el año que viene, si es así ya lo comprobaremos en unos días cuando se lance iOS 13.

Espero no decepcionarme con Movistar respecto al lanzamiento de este servicio por que por ejemplo Orange (aunque algunos les viene activado y otros tengan que solicitarlo) disponen del servicio el cual funciona a la perfección. Yo espero que sea pronto y ya está, no es algo que me corra mucha prisa por que tengo buena cobertura y no suelo llamar mucho por teléfono pero si es cierto que lo quiero YA por que cuantas más cosas útiles tengamos muchísimo mejor.
 #374
Escrito   0  0  
Ayer llame y pregunte a un agente Priority y me dijo que estaba en fase de prueba , por eso solo estaba disponible para el S9 , y que como mucho para final de octubre estaría disponible para más dispositivos
 #375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vftv
Ayer llame y pregunte a un agente Priority y me dijo que estaba en fase de prueba , por eso solo estaba disponible para el S9 , y que como mucho para final de octubre estaría disponible para más dispositivos

Tiene sentido que todavía esté en pruebas, por que que no deje llamar ni al 1489 ni a retenciones por tener esto activado me parece muy extraño... emoticon carcajada Y eso de final de Octubre... ufff... mejor olvidarse del tema y esperar a que los reyes magos nos traiga el VoLTE emoticon carcajada
 #376
Escrito   0  0  
Has dicho como mucho, es decir, que puede ser bastante antes. En el mensaje de Emilio Movistar de febrero de este año, en vez de para la segunda mitad del año, debería haber dicho para final de año.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información compañero. Ten en cuenta que también debes activar el servicio en tu línea Movistar. Puedes hacerlo llamando a Movistar y en el apartado de servicios avanzados que activen "Voz 4G". Cuando se activa Voz 4G también se activan las llamadas WiFi por que los 2 servicios van juntos. Si tienes desactivado el servicio es posible que no te funcione por eso, pero puedes intentar activarlo y volver a probar que tal.

Una forma de saber si lo tienes activado es que al llamar por ejemplo al 1489 una locución te dirá que el número no existe, a pesar de ser un número gratuito de Movistar empresas accesible desde cualquier teléfono. Cuando realices las gestiones no te olvides de informarnos emoticon lengua ¡Gracias!


Efectivamente lo tenía desactivado en la línea, en atención al cliente no han podido activarmelo (les daba error) y me han tenido que abrir una incidencia, cuando esté activo probaré todo, a ver si por fin funciona.

Un saludoo! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #378
Escrito   0  0  
Hola. Pedro Serrahima me ha contestado en Twitter y su contestación ha sido para mí confusa. Parece que ha dicho que VoLTE llegará a O2 pero no tiene ni idea cuándo ni cómo. Para ser presidente de un operador podría explicarse mejor.
Sigue en pruebas. Si se implementa para todos (no se cual es el criterio ni el tiempo de pruebas), ira a O2.
El anterior párrafo ha sido la respuesta de Pedro Serrahima.
 #379
Escrito   0  0  
Lo único que saco yo de ahí es que está en pruebas. No hay mucho más que sacar de lo que ha dicho. Todo parece indicar que puede activarse para los iPhone con la salida de iOS 13, que se lanza el 19/09, pero tengo la corazonada de que se pospondrá.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Lo único que saco yo de ahí es que está en pruebas. No hay mucho más que sacar de lo que ha dicho. Todo parece indicar que puede activarse para los iPhone con la salida de iOS 13, que se lanza el 19/09, pero tengo la corazonada de que se pospondrá.

A los de Movistar ni les sale la operativa. Le sale el título del servicio pero me dicen que aún no hay texto de información sobre el servicio. Es decir, pueden activar un servicio en una línea que aún no tienen lanzado oficialmente y del cual aún no tienen información ni ellos mismos. No creo que a día de hoy a alguien le llegue a funcionar esto emoticon ummmmm
Volver a Movistar