[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.922 3.280
 #2751
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Pues no se entonces que más probar porque había pensado en cambiar la tarifa.....
Prueba a llamar dentro un rato y si sigue asi mañana por la mañana sobre la 10:00-10:30 llama por ultima vez y si sigue diciendo que no hay porta en curso cancela la porta
 #2752
Escrito (Editado )  1  0  
A ver si alguien se anima a hacer amago y nos cuenta que tal le ha ido.
Me da a mi que con el cambio de tarifas de contrato del 28 de julio han cambiado más cosas los de orange.
 #2753
Escrito   1  0  
Pues si, tiene pinta
 #2754
Escrito   2  0  
A mí me toca en nada, pero no creo que hayan cambiado nada... Ya os lo diré.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2755
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
28 días me dijo la operadora


Me pusieron los 20€ promocionales el 06/08 y la fecha de caducidad es 11/09,


Me han realizado hoy la 2a recarga de 20€, se ha acumulado a la anterior por lo que se alarga 1 mes mas el saldo promocional, el de este mes y el del anterior.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2756
Escrito   1  0  
Una pregunta realice portabilidad el domingo por la no Heber hoy me ha llegado la tarjeta pero aún no me ha llegado mensaje de yo Ivo que se han iniciado la portabilidad y si me ha llegado llegado un correo que me pone que me sé enviara más información de cuando se cambia de operador pero no me fío debo esperar Ena que mañana me envíen yoigo el sms de confirmación o cancelo mañana antes de las 2
 #2757
Escrito   1  0  
Si te ha llegado la tarjeta la portabilidad debería empezar en breve.
Yo haría 2 cosas para salir de dudas.
1.Llamar a Yoigo para que te confirmen la ventana de cambio.
2.Llamar al 2287 para ver si la alicucion te pasa con un operador de retenciones.
Si yoigo te confirma la fecha de cambio y al llamar al 2287 te dice la alocución que no hay ninguna portabilidad en curso es porque Orange no va a intentar retenerte y te va a dejar marcharte.
Con lo que te cuenten nos vas informando.
Un saludo.
 #2758
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Una pregunta realice portabilidad el domingo por la no Heber hoy me ha llegado la tarjeta pero aún no me ha llegado mensaje de yo Ivo que se han iniciado la portabilidad y si me ha llegado llegado un correo que me pone que me sé enviara más información de cuando se cambia de operador pero no me fío debo esperar Ena que mañana me envíen yoigo el sms de confirmación o cancelo mañana antes de las 2
Si compruebas con yoigo que la portabilidad está lanzada tendrás para cancelar hasta hoy antes ee las 14:00.No apures el plazo.
 #2759
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Si compruebas con yoigo que la portabilidad está lanzada tendrás para cancelar hasta hoy antes ee las 14:00.No apures el plazo.
La potabilidad se puede cancelar hasta las 14:00 del día anterior a la ventana de cambio, excluidos fines de semana y festivos.

Tendrá hasta hoy a las 14:00 para cancelar si la porta está confirmada para mañana, pero si está confirmada para el viernes tendrá hasta mañana a las 14:00, y si está confirmada para el lunes, tendrá hasta el viernes a las 14:00 horas.

De todas formas para cancelar el último día a partir de las 12:00, todos los operadores ponen 1001 pegas, con larguísimas esperas y múltiples inconvenientes para agotar el plazo. Mejor cancelar cuanto antes.
 #2760
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
La potabilidad se puede cancelar hasta las 14:00 del día anterior a la ventana de cambio, excluidos fines de semana y festivos.

Tendrá hasta hoy a las 14:00 para cancelar si la porta está confirmada para mañana, pero si está confirmada para el viernes tendrá hasta mañana a las 14:00, y si está confirmada para el lunes, tendrá hasta el viernes a las 14:00 horas.

De todas formas para cancelar el último día a partir de las 12:00, todos los operadores ponen 1001 pegas, con larguísimas esperas y múltiples inconvenientes para agotar el plazo. Mejor cancelar cuanto antes.

Por eso siempre es mejor llamar a Yoigo y que te confirmen la ventana de cambio.
A mi normalmente a las pocas horas de llegarme o rechazar la SIM yoigo ha lanzado la portabilidad y me ha mandado sms confirmando la ventana de cambio.
Volver a Orange