[AYUDA] Como conseguir Voda One Extra + 1 Línea extra Gratis

3.510 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Gracias damelga1 por el aporte y corroborar que no estaba preguntando un imposible.

La linea adicional extra gratis es una linea que estaba a tu nombre? yo la que quiero meter es de vodafone pero con otro titular.


Era una minixs gratuita que tenia a mi nombre tb.... el paquete por decir ya estaba a mi nombre..... no creo q haya problemas por cambiar el titular y ponerlo todo a tu nombre en el mismo paquete....
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Solucionado; he llamado a Vodafone y sin rodeos me han dicho que cancele e inicie porta a Movistar o Orange y me la dan Gratis, que con Yoigo no les deja el sistema.

Gracias a los que ayudan como damelga1 😉


Habrán cambiado a mi me lo ofrecieron con yoigo la semana pasada. One extra 100 mb TV cine fans y serieslovers línea extra gratuita y línea mini xs gratuita. Todas con bonos de 10 gb (tb la de xs pero por equivocación al reclamar en Twitter me la pusieron). Todo por 27,99 leuros
 #13
Escrito   0  0  
Debe de ser Rubensito0, ya han sido dos operadores que dicen que solo con Movistar u Orange.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Irenuca
Solucionado; he llamado a Vodafone y sin rodeos me han dicho que cancele e inicie porta a Movistar o Orange y me la dan Gratis, que con Yoigo no les deja el sistema.

Gracias a los que ayudan como damelga1 😉


y donde has llamado? xq el toby no deja mas que hablar con atencion al cliente...
 #15
Escrito   0  0  
y como puede ser que cambien asi de la noche a la mañana?

a mi el comercial tambien me ha dicho o el amago es a orange o movistar o el precio no puede ser 28.... alguno que haya recibido oferta hoy corrobora esto?
 #16
Escrito   0  0  
valentinos he llamado al 607 100 199 me ha saltado el toby ese y directamente me ha dicho *te pasamos con un agente*
 #17
Escrito   0  0  
Si puedes preguntar cómo quedaría de precio con 600 megas te lo agradecería

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Vodafone