Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.381 2.677
 #701
Escrito   1  0  
Aceptado la promoción el viernes y recibido email de Seur que entregan TV mañana.
Suerte a todos.
 #702
Escrito   2  0  
Cuento mi caso, por si a alguien le sirve de ayuda :
Recibí 2 S10 Plus el jueves, por Facebook pedí las facturas y que me las enviaran separadas, me las enviaron al par de días.
Ayer rellené el formulario por la noche, aportando PDF de la factura y captura de pantalla de uno de los teléfonos, y me llegó el e-mail de confirmación de registro. Hoy al mediodía he recibido el e-mail de Samsung confirmando que entro en la promoción.
Ahora a esperar a ver cuando la envían.
 #703
Escrito   0  0  
Acabo de ver la promo anunciada en tv.

Ahora si que se corre la voz !!!🤣
 #704
Escrito   0  0  
Una duda rápida, al sacar el IMEI con *#06# salen 2 IMEI

Es correcto no?
 #705
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Una duda rápida, al sacar el IMEI con *#06# salen 2 IMEI

Es correcto no?


Es una pantalla negra con 2 imei y una tercera con otra numeración SN, el primero es el que sale en la factura de compra.
Tienes que enviar la foto de esa pantalla desde otro móvil o la captura de pantalla desde el mismo móvil.
 #706
Escrito   0  0  
Hola una pregunta en la promoción pone que hay que mandar factura y una captura de la pantalla con el imei. Tiene que ser una captura de pantalla o puede ser una foto de la caja donde salga el imei. Lo digo por que he sacado dos samsung s10+ y uno si me lo voy a quedar, pero el otro es para un regalo de cumpleaños y me gustaría dar el movil precintado, no abierto.
Además de que el cumpleaños es a finales de octubre y ya no podría entrar en la promoción.

Alguien a mandado la foto de la caja donde sale el imei?.

Un saludo
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola una pregunta en la promoción pone que hay que mandar factura y una captura de la pantalla con el imei. Tiene que ser una captura de pantalla o puede ser una foto de la caja donde salga el imei. Lo digo por que he sacado dos samsung s10+ y uno si me lo voy a quedar, pero el otro es para un regalo de cumpleaños y me gustaría dar el movil precintado, no abierto.
Además de que el cumpleaños es a finales de octubre y ya no podría entrar en la promoción.

Alguien a mandado la foto de la caja donde sale el imei?.

Sólo aceptan foto del imei ya sea foto hecha con otro móvil a la pantalla donde aparezca el Imei o captura de pantalla desde el mismo móvil.
Y en las bases del registro indican que sólo es un regalo por persona, aunque tengas 2 terminales no podrás acceder a la promoción si los 2 están a tu nombre; seguramente cuando quisieras realizar el segundo registro no te dejaría terminarlo al detectar que ya se ha usado el DNI anteriormente, eso ha pasado en alguna otra promoción de Samsung con sólo 1 regalo por persona.

Un saludo

 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Es una pantalla negra con 2 imei y una tercera con otra numeración SN, el primero es el que sale en la factura de compra.
Tienes que enviar la foto de esa pantalla desde otro móvil o la captura de pantalla desde el mismo móvil.


Ok así es como lo tengo

Ahora a esperar la factura

Gracias
 #709
Escrito   0  0  
Hola gracias por la respuesta, lo de un regalo por persona ya lo había leído, hay no tendría problema ya que uno es en la cuenta de mi madre y el otro en la mía.

Así que nada me tocara abrirlo.

Un saludo y gracias
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola gracias por la respuesta, lo de un regalo por persona ya lo había leído, hay no tendría problema ya que uno es en la cuenta de mi madre y el otro en la mía.

Así que nada me tocara abrirlo.

Un saludo y gracias


manda la foto de la caja y si no te aceptan mandas la captura, ya que hay 10 días para subsanar..
Volver a Vodafone