[CONSEJO] Mejor tarifa móvil de datos

7.105 46
 #11
Escrito   2  0  
8 euros ilimitada 10 megas, cómo?
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
8 euros ilimitada 10 megas, cómo?

Eso mismo pregunté y no me respondió nadie emoticon carcajada
 #13
Escrito   2  0  
Vale, ya digo.seguramente llame a finetwork está tarde .mire web esta mañana pero solo vi dos ,ahora vi más en el móvil. Estan muy bien.la de 10gb, por 11 con ilimitadas,muy buena tmb, así para empezar a probar...Preguntaría a ver lo del cambio tarifa...Pero tenéis q reconocer q las promociones de Lowi están muy bien eh 😏

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Eso mismo pregunté y no me respondió nadie emoticon carcajada
es que a ese precio yo la contrataría lo más seguro jeje
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Vale, ya digo.seguramente llame a finetwork está tarde .mire web esta mañana pero solo vi dos ,ahora vi más en el móvil. Estan muy bien.la de 10gb, por 11 con ilimitadas,muy buena tmb, así para empezar a probar...Preguntaría a ver lo del cambio tarifa...Pero tenéis q reconocer q las promociones de Lowi están muy bien eh 😏

Puedes cambiar una vez al mes de tarifa, sin problemas y sin que se te aplique ningún cargo adicional. Y, en concreto, la tarifa que has mirado es muy equilibrada si tu consumo de datos habitual no va a pasar de los 10 GB, con llamadas ilimitadas, 1.000 sms incluidos y acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro, por 10,90 € emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@tnt_666 Una pregunta que si se consigue esta tarifa de lowi, quiere decir esto que no podría cambiar, osea pasarme a otra si quisiera... no sé si sabrás esta duda.
saludos!

quote:
Originalmente escrito por @normayin
Preguntaría a ver lo del cambio tarifa...Pero tenéis q reconocer q las promociones de Lowi están muy bien eh
A ver... creo que ya te han respondido: en Lowi claro que se permite el cambio entre tarifas (un cambio al mes) pero el hecho de que la tarifa de 20 GB + ilimitadas por 14.95 €/mes sea una tarifa oculta (sólo se puede contratar telefónicamente) dificulta un poco el tema del cambio de tarifa, no digo que sea imposible pero todo lo relacionado con el cambio hacia esa tarifa se tiene que hacer telefónicamente (y dependemos de que el operador u operadora que nos atienda sea mínimamente eficiente y lo quiera hacer que a veces ya para la simple contratación de esa tarifa según que operador/a pone pegas y toca colgar y volver a llamar a ver si nos cae otro operador/a).

En Fi Network todas las tarifas son oficiales y ya simplemente por eso es mas fácil el cambio entre tarifas (tambien se permite un cambio al mes).

En cuanto a las promociones de Verano, Navidad... etc, no sabemos si en Fi Network va a haber las mismas promociones pero lo que sabemos es que por lo menos en Verano si hay promoción y es muy similar a la promoción de Lowi (en Lowi han sido 60 GB, en Fi Network han sido 66 GB).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Por 8€ qué cosa compi? Me perdí emoticon carcajada
quote:
Originalmente escrito por @gambao
8 euros ilimitada 10 megas, cómo?
A ver... las películas de Vodafone con sus tarifas y sus descuentos no son iguales para todo el mundo (por ejemplo los precios de los terminales que saca la gente fluctuan, es como las acciones en la bolsa... unos días suben... otros días bajan... otros días no hay stock...).

Hay tres posibles tarifas "Ilimitables" y la mas grande ("Tarifa Móvil Ilimitada Total" (sin límite de velocidad, lo que dé el sitio donde estés)) actualmente en retenciones la están dejando a 20 €/mes.

Si esa es la mas grande y la están dejando a ese precio es posible que las otras dos ("Tarifa Móvil Ilimitada" (velocidad max. 2 Mbps) y "Tarifa Móvil Ilimitada Súper" (velocidad max. 10 mbps)) las estén dejando mas baratas. Desconozco el precio después de descuento de estas dos.

Tambien puede influir todo el "paquete" de cosas que se tenga a la hora de negociar (de ahí la fluctuación de precios como en la bolsa...).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A ver... las películas de Vodafone con sus tarifas y sus descuentos no son iguales para todo el mundo (por ejemplo los precios de los terminales que saca la gente fluctuan, es como las acciones en la bolsa... unos días suben... otros días bajan... otros días no hay stock...).

Hay tres posibles tarifas "Ilimitables" y la mas grande ("Tarifa Móvil Ilimitada Total" (sin límite de velocidad, lo que dé el sitio donde estés)) actualmente en retenciones la están dejando a 20 €/mes.

Si esa es la mas grande y la están dejando a ese precio es posible que las otras dos ("Tarifa Móvil Ilimitada" (velocidad max. 2 Mbps) y "Tarifa Móvil Ilimitada Súper" (velocidad max. 10 mbps)) las estén dejando mas baratas. Desconozco el precio después de descuento de estas dos.

Tambien puede influir todo el "paquete" de cosas que se tenga a la hora de negociar (de ahí la fluctuación de precios como en la bolsa...).


A ver si el compi que dijo lo de la tarifa por 8€ nos quiere decir en qué consiste emoticon disimulo emoticon lengua Quizás es una extra con descuento, por que una normal por 8€ me dá a mí que es muy extraño... emoticon ojos Muertos de hambre tendrían que estar los de Vodafone entonces emoticon roto2
 #19
Escrito   2  0  
Ya, gracias TNT.... Si veo muy bien esta de Fi....la verdad .lo va a pegar si no lo está haciendo ya vamos .ahora bien, ya q estamos,para portar sin problemas, es decir amago vamos, por ver q dice Vodafone en principio, cual recomendaríais? Más móvil?esta es q para cancelar m parecen bastante pesados no? Gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Ya, gracias TNT.... Si veo muy bien esta de Fi....la verdad .lo va a pegar si no lo está haciendo ya vamos .ahora bien, ya q estamos,para portar sin problemas, es decir amago vamos, por ver q dice Vodafone en principio, cual recomendaríais? Más móvil?esta es q para cancelar m parecen bastante pesados no? Gracias

Movistar por la web no? Luego le dices a la operadora que te vas a O2 por ejemplo jeje. MasMóvil a veces cuesta cancelar las portas y algunas se hacen sin consentimiento o pierdes el número por que se dá de baja por error de ellos... yo no me atrevería...
Volver a General