Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.567 2.677
 #691
Escrito   1  0  
Una vez que os aceptan en la promo, cuando tardan en mandaros la TV? Es que leo gente que a los dos días les llega volando,. y a mi me aceptaron el viernes pasado y estamos a martes, y ni sms de seur, ni nada.Podéis ir publicando cuanto os tarda/ó en llegar una vez aceptado en la promo??? Soy de bcn. Un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #692
Escrito   0  0  
El patron se comprueba asi:

Alguien que no sea autonomo/empresa le han pedido adjuntar que tarifa tiene contratada?.

El precio del s10+ para autonomos/empresa es diferente. Seguramente al ver que la factura no es de 384 euros piden mas comprobaciones.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Una vez que os aceptan en la promo, cuando tardan en mandaros la TV? Es que leo gente que a los dos días les llega volando,. y a mi me aceptaron el viernes pasado y estamos a martes, y ni sms de seur, ni nada.Podéis ir publicando cuanto os tarda/ó en llegar una vez aceptado en la promo??? Soy de bcn. Un saludo.
No estoy seguro, pero a mí me han dicho por email que estaba confirmada, pero no he recibido nada pese a que ellos aseguran que sí m
Tocará esperar emoticon angel

-
 #694
Escrito   0  0  
Una preguntilla... al final me he animado a hacer la porta a yoigo (me daba miedito con las últimas de vf) para sacar el S10 plus y ver si aún llegó a tiempo para la tele... se la hice a mi cuñado hace 15 días tb en finde y le saltó el martes, la mía me ponía prevista para el 12, en principio debería haber saltado hoy para poder cancelar hasta mañana y nada... puede ser por no recoger la sim?? Me ha sido imposible... Si no salta ya mañana me da q es eso... Alguien no la recogió? Gracias
 #695
Escrito   0  0  
Pd. Por lo general nunca q he hecho amagos he recogido las tarjetas, pero pregunto x si aca.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
No estoy seguro, pero a mí me han dicho por email que estaba confirmada, pero no he recibido nada pese a que ellos aseguran que sí m
Tocará esperar emoticon angel


Yo estoy igual, desde el viernes sin ninguna noticia. Esperaremos a ver si mañana se sabe algo.
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
El patron se comprueba asi:

Alguien que no sea autonomo/empresa le han pedido adjuntar que tarifa tiene contratada?.

El precio del s10+ para autonomos/empresa es diferente. Seguramente al ver que la factura no es de 384 euros piden mas comprobaciones.

Pienso lo mismo que tú y viendo todos los post escritos está más que verificado. Si pillas el S10+ a 384, mandando la captura pantalla imei y la factura te la aceptan y si es otro precio te rechazan la promo y para aceptarla te piden documentación que indique que tengas vodafone one ilimitada. Me pasó a mi hace unos días que me denegaron y gracias a @alvaropg92 que insistió para conseguirla, llamé a samsung y lo que me decía la operadora de samsung es que no correspondía en precio con la promo, que no podía tener contratada la one ilimitada y al mandar contrato me aceptaron. Eso sí, si os deniegan hay un plazo de 10 días para aportar pruebas, si no pierdes la ocasión.
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanete
Pienso lo mismo que tú y viendo todos los post escritos está más que verificado. Si pillas el S10+ a 384, mandando la captura pantalla imei y la factura te la aceptan y si es otro precio te rechazan la promo y para aceptarla te piden documentación que indique que tengas vodafone one ilimitada. Me pasó a mi hace unos días que me denegaron y gracias a @alvaropg92 que insistió para conseguirla, llamé a samsung y lo que me decía la operadora de samsung es que no correspondía en precio con la promo, que no podía tener contratada la one ilimitada y al mandar contrato me aceptaron. Eso sí, si os deniegan hay un plazo de 10 días para aportar pruebas, si no pierdes la ocasión.

pues yo sigo esperando, me la denegaron ya que según ellos no tengo la ilimitada, les envío el contrato y después de mucho pelear me dicen que en unos días me contestarán.

En el caso de un familiar envié el contrato y la factura y me contestan que pone 18 meses de perma en tarifa y que tiene que poner 24 o 36, le explico que eso es el tiempo de financiación y que lo consultarán a vodafone.

Vamos excusa tras excusa
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanete
Pienso lo mismo que tú y viendo todos los post escritos está más que verificado. Si pillas el S10+ a 384, mandando la captura pantalla imei y la factura te la aceptan y si es otro precio te rechazan la promo y para aceptarla te piden documentación que indique que tengas vodafone one ilimitada. Me pasó a mi hace unos días que me denegaron y gracias a @alvaropg92 que insistió para conseguirla, llamé a samsung y lo que me decía la operadora de samsung es que no correspondía en precio con la promo, que no podía tener contratada la one ilimitada y al mandar contrato me aceptaron. Eso sí, si os deniegan hay un plazo de 10 días para aportar pruebas, si no pierdes la ocasión.
pues podeis tener mucha razon los 2, a ver si podeis poner en cifras desglosadas el precio de 16euros x 24 meses total 384. o sea el importe desglosado mas el iva de la factura. Doy las gracias por adelantado.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #700
Escrito   0  0  
A mi el Viernes me llegó el email de SAMSUNG confirmándome que entraba en promoción y ahora mismo el de SEUR que me la entregan mañana...

No seais ansias y asfixiados que si te mandan el email de confirmación al final llega y solo vais a ganar una subida de tensión innecesaria...
Volver a Vodafone