Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.156 2.677
 #681
Escrito   0  0  
Por aqui otro al que le han aceptado la television con tarifa extra y sin pedir mas documentacion emoticon loco

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
Por aqui otro al que le han aceptado la television con tarifa extra y sin pedir mas documentacion emoticon loco
¿

¿Y la factura que habéis enviado es la misma? ¿La de una hoja que cuelgan en la app o la que envian por twuitter a veces por mail?
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
ni a mi ni al 90 % de los que se registran, y para muestra un botón:

A mi fue todo muy rápido y no me han pedido nada. Solo los dos correos, el de confirmación del registro y el de confirmación que me la dan. Yo la verdad pensaba que no me la daban por tener solo una red M

Si me lo piden después os lo digo

Yo creo que tienen teles a punta pala y tienen que liberar stock.


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
A mi fue todo muy rápido y no me han pedido nada. Solo los dos correos, el de confirmación del registro y el de confirmación que me la dan. Yo la verdad pensaba que no me la daban por tener solo una red M

Si me lo piden después os lo digo

Yo creo que tienen teles a punta pala y tienen que liberar stock.


En tu caso que factura enviaste? Es por intentar sacar un patrón, jajajajaja! A veces es que piden más información porque igual no encuentran algo en la factura, pero no lo entiendo la verdad....
 #685
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morthred
Deduzco la direccion de tus padres es distinta a la de la factura y contrato con vodafone no?

Si, es distinta.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex2k9
Si, es distinta.

gracias
 #687
Escrito   0  0  
¿La factura que piden es la que cuelgan en el área de cliente?
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cardete13
¿La factura que piden es la que cuelgan en el área de cliente?

Si, yo mandé una de una hoja.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
En tu caso que factura enviaste? Es por intentar sacar un patrón, jajajajaja! A veces es que piden más información porque igual no encuentran algo en la factura, pero no lo entiendo la verdad....

Sólo envié un pantallazo de la que aparecía en mi vodafone. Solo una hoja


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
¿

¿Y la factura que habéis enviado es la misma? ¿La de una hoja que cuelgan en la app o la que envian por twuitter a veces por mail?


La de una hoja que puedes descargar desde el canal cliente de vodafone

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Volver a Vodafone