Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.974 2.677
 #671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
entonces te han pedido prueba de que se trata de una tarifa ilimitable?
Si,le mande la captura de lo de la apo
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Si,le mande la captura de lo de la apo

pues si que estoy indeciso, no se si cambiarme la tarifa a una menos o quedarme la ilimitada por si acaso
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex2k9
Yo puse la dirección de mis padres y la van a mandar allí.(llega mañana) por cierto a mi me ha entrado en la promo con la tarifa ONE Mini

Deduzco la direccion de tus padres es distinta a la de la factura y contrato con vodafone no?
 #674
Escrito   0  0  
Tengo un problema : la única línea donde me quedan menos de 12 cuotas y con la que puedo pedir el S10+ es la línea móvil que apenas doy uso, es decir, la que quería poner como mini.

¿Me van a poner pegas si ven que solicito la ilimitada para un número, pero el s10+ asignado a otro?
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
no tienes nada que perder.. si te la aceptan, que es lo más probable, pues te la aceptan y si no pues nada.


Si, así lo haré... Desde donde pediste la factura del terminal? Por tuitter y te enviaron un pdf con dos hojas? Es por mandar exactamente lo mismo que tu y esperar a que suena la flauta!!!!
 #676
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Si, así lo haré... Desde donde pediste la factura del terminal? Por tuitter y te enviaron un pdf con dos hojas? Es por mandar exactamente lo mismo que tu y esperar a que suena la flauta!!!!

la pedí por twitter el viernes y ayer me apareció en la aplicación. 1 hoja.
 #677
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @danipl
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
yo no me la he jugado, en la letra pequeña de la oferta pone claramente ILIMITADAS y la tia de Vodafone me ha dicho que en teoria Samsung comprueba con Vodafone, en teoria... que luego igual es mentira y con cualquiera vale pero con mi suerte...

Estimado Cliente,


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung

Registrado ayer con una línea mini.


quote:
Originalmente escrito por @rafawpolo
bueno uno más, me registre ayer y acabo de recibir la confirmación d que reúno los requisitos y proceden al envío?😁😁😁

Otro correo de confirmación recibido.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
la pedí por twitter el viernes y ayer me apareció en la aplicación. 1 hoja.

entonces a ti no te pidieron nada demostrando la tarifa pero a otros si?
 #679
Escrito   1  0  
Buenas, pues me ayer por la mañana me registré, por la noche recibí correo de que estaba registrado y que ya me dirían si me la dan o no, y acabo recibir correo de que mi registro cumple todos los requisitos y que me la envían a la dirección que puse.

Y todo esto con una simple linea con la tarifa red M, sin cambiar a ilimitada ni nada.....ni adsl, no fibra ni nada. Sólo la linea red M

Ale! por si ayuda a alguien

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #680
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
entonces a ti no te pidieron nada demostrando la tarifa pero a otros si?

ni a mi ni al 90 % de los que se registran, y para muestra un botón:

quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas, pues me ayer por la mañana me registré, por la noche recibí correo de que estaba registrado y que ya me dirían si me la dan o no, y acabo recibir correo de que mi registro cumple todos los requisitos y que me la envían a la dirección que puse.

Y todo esto con una simple linea con la tarifa red M, sin cambiar a ilimitada ni nada.....ni adsl, no fibra ni nada. Sólo la linea red M

Ale! por si ayuda a alguien

Volver a Vodafone