Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.378 2.677
 #651
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
yo no me la he jugado, en la letra pequeña de la oferta pone claramente ILIMITADAS y la tia de Vodafone me ha dicho que en teoria Samsung comprueba con Vodafone, en teoria... que luego igual es mentira y con cualquiera vale pero con mi suerte...

Estimado Cliente,


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung

Registrado ayer con una línea mini.emoticon Arriba
 #652
Escrito   1  0  
bueno uno más, me registre ayer y acabo de recibir la confirmación d que reúno los requisitos y proceden al envío?😁😁😁
 #653
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
Estimado Cliente,


Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.


Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.


Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung

Registrado ayer con una línea mini.emoticon Arriba


Pues me alegro tio, voy a llamar a ver si me cambian la tarifa pero lo dudo...
 #654
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
Pues me alegro tio, voy a llamar a ver si me cambian la tarifa pero lo dudo...

Cuando aceptaste la oferta? No debería haber problema por cambiarla.. yo en un principio cogí una extra y a los días la cambié a la mini.
 #655
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
Cuando aceptaste la oferta? No debería haber problema por cambiarla.. yo en un principio cogí una extra y a los días la cambié a la mini.
ayer a las 21 horas ... lo que no se como cambiarla, me dicen en bajas que los de portabilidad no tienen numero de contacto, son ellos los que te llaman, igual contestando al mail con la oferta
 #656
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelino1
ayer a las 21 horas ... lo que no se como cambiarla, me dicen en bajas que los de portabilidad no tienen numero de contacto, son ellos los que te llaman, igual contestando al mail con la oferta

Si llamas al número no te pasan con portabilidades directamente? A mi hasta que no salía todo correctamente en la aplicación me seguían pasando con portabilidad
 #657
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danipl
Si llamas al número no te pasan con portabilidades directamente? A mi hasta que no salía todo correctamente en la aplicación me seguían pasando con portabilidad
voy a probar otra vez...

me ha tocado la china, me dicen qeu se les han petado los sistemas y que no pueden hacer nada.
 #658
Escrito   1  0  
Buenos dias alguno que ha recibido la tv y sea de Canarias o Tenerife saben que empresa hace el reparto?
 #659
Escrito   1  0  
Otro mas que reune las condiciones y que va a recibir la tv en los proximos dias emoticon gafas
 #660
Escrito   1  0  
Cuanto tarda Seur en mandar el correo para entregarte la TV? A mi me aceptaron la oferta el viernes y aún no se nada de Seur.
He leído que a algunos foreros les tardardó muy poco.
Alguno la recibió sin email de Seur?
Gracias.
Volver a Vodafone