[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.198 1.734
 #1601
Escrito   1  0  
@Freethinke has pisado a @Danibetis y no has editado

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1602
Escrito   0  0  
Ya repitió así que sin problemas.
 #1603
Escrito   2  0  
@malaga_55 eres Tuenti ?? emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1604
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@malaga_55 eres Tuenti ?? emoticon emocionado

Noooo... es que me he equivocado de hilo emoticon carcajada

Normal, entre los calores del terral y los calores que me dan las mozas, así ando; de momento, bajamos a Málaga una vez por semana a comprar para llenar nevera y congelata y el resto de la semana en casa de mi cuñi emoticon enamorado emoticon enamorado en los Montes de Málaga, disfrutando los tres en pelota picada todo el día o si viene algo de aire de levante (se agradece) con uno de esos pareos que le sientan tan bien tanto a ella como a mi doña... piscina, hamacas, cervezas, buena comida, alguna copita al caer la noche y todo lo demás emoticon guiño emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1605
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Noooo... es que me he equivocado de hilo emoticon carcajada

Normal, entre los calores del terral y los calores que me dan las mozas, así ando; de momento, bajamos a Málaga una vez por semana a comprar para llenar nevera y congelata y el resto de la semana en casa de mi cuñi emoticon enamorado emoticon enamorado en los Montes de Málaga, disfrutando los tres en pelota picada todo el día o si viene algo de aire de levante (se agradece) con uno de esos pareos que le sientan tan bien tanto a ella como a mi doña... piscina, hamacas, cervezas, buena comida, alguna copita al caer la noche y todo lo demás emoticon guiño emoticon Arriba


Eres mi ídolo! emoticon carcajada
 #1606
Escrito   2  0  
Si es que es normal que te equivoques en todos sitios ...... terminarás perdiendo la cabeza de arriba emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Noooo... es que me he equivocado de hilo emoticon carcajada

Normal, entre los calores del terral y los calores que me dan las mozas, así ando; de momento, bajamos a Málaga una vez por semana a comprar para llenar nevera y congelata y el resto de la semana en casa de mi cuñi emoticon enamorado emoticon enamorado en los Montes de Málaga, disfrutando los tres en pelota picada todo el día o si viene algo de aire de levante (se agradece) con uno de esos pareos que le sientan tan bien tanto a ella como a mi doña... piscina, hamacas, cervezas, buena comida, alguna copita al caer la noche y todo lo demás emoticon guiño emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1607
Escrito (Editado )  1  0  
@icn31 directamente pulsando el enlace ,en el hilo de invitaciones donde cualquier post señalamos PULSA AQUÍ =>>>
Es desde los enlaces ,no es por código

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1608
Escrito   0  0  
@icn31 es gratis si es portabilidad.
 #1609
Escrito   2  0  
Yo creo que lo que has hecho un par de veces últimamente @Javibarca va en contra de las normas.
Hay que dejar 10mins entre posts, ya sea tuyo o de cualquier otra persona.
Más que nada para dar la oportunidad al resto de compañer@s a ocupar la siguiente posición en igualdad de condiciones.

Además, viendo la poca actividad del hilo, yo creo que hasta podríamos poner un post por día porque esto está de parado...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1610
Escrito   2  0  
RIP gsmspain..... llevo semanas que le pregunté al administrador 3 veces lo mismo y sigo sin respuesta .... y eso que sería para pagarle a él ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti