Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.416 2.677
 #601
Escrito   2  0  
Solo me paso para decir que estoy encantado con la tele... La verdad es que no me imaginaba que una gama baja se viese tan aceptablemente bien y con las prestaciones que tiene. Es la mejor promoción de las que hay actualmente, no os lo penséis. El S10+ además, es un buen bicho... Cada día me gusta más. Por cierto, respecto a la tele, si os interesa un calibrado de color y ajustes lo más fiel a la realidad, os dejo un enlace (es para la 7100, pero son lo mismo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #602
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Te envian ellos la encuesta por twiter,diles que sino denuncias a consumo por el tema de la promo etc

Me han contestado,

"Hola, buenas tardes. Vamos a comprobar lo que nos indicas, y te damos respuesta en la mayor brevedad posible. Saludos emoticon sonrisa"

Bueno, al menos no me han dicho que espere, haber que pasa.

En el formulario de registro, Nomgbre dni pongo los del titular, pero en direccion y eso ¿Puedo poner una direccion distinta a la del titular? Porque la TV quiero que la envien a otro domicilio.

Llame a samsung y no lo sabian xD acojonate.

 #603
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morthred
Me han contestado,

"Hola, buenas tardes. Vamos a comprobar lo que nos indicas, y te damos respuesta en la mayor brevedad posible. Saludos emoticon sonrisa"

Bueno, al menos no me han dicho que espere, haber que pasa.

En el formulario de registro, Nomgbre dni pongo los del titular, pero en direccion y eso ¿Puedo poner una direccion distinta a la del titular? Porque la TV quiero que la envien a otro domicilio.

Llame a samsung y no lo sabian xD acojonate.


Yo puse la dirección de mis padres y la van a mandar allí.(llega mañana) por cierto a mi me ha entrado en la promo con la tarifa ONE Mini
 #604
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morthred
Me han contestado,

"Hola, buenas tardes. Vamos a comprobar lo que nos indicas, y te damos respuesta en la mayor brevedad posible. Saludos emoticon sonrisa"

Bueno, al menos no me han dicho que espere, haber que pasa.

En el formulario de registro, Nomgbre dni pongo los del titular, pero en direccion y eso ¿Puedo poner una direccion distinta a la del titular? Porque la TV quiero que la envien a otro domicilio.

Llame a samsung y no lo sabian xD acojonate.

Te tardan un dia maximo pero te la envian y lo del domicilio diferente no lo se,preguntalo antes de rellenar.
 #605
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micah
Te ha llegado el primer correo de Samsung?
Me llegó el primero que proceden a verificar los datos.
D momento nada mas.
 #606
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafawpolo
Me llegó el primero que proceden a verificar los datos.
D momento nada mas.


Cuánto te tardó en llegar ese correo?
 #607
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @micah
Cuánto te tardó en llegar ese correo?
Yo lo hice a las 10:50H, y me llegó de inmediato, haber si te as equivocado al poner el correo?
De momento nada más y eso que no paro de abrir el correo, jajajja
Si ve que no te llega la confirmación llama y preguntas.
910220262
Un saludo
 #608
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @micah
Cuánto te tardó en llegar ese correo?

a mi también me llegó de inmediato, mira en spam o probablemente lo hayas puesto mal
 #609
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @rafawpolo
quote:
Originalmente escrito por @micah
Cuánto te tardó en llegar ese correo?
Yo lo hice a las 10:50H, y me llegó de inmediato, haber si te as equivocado al poner el correo?
De momento nada más y eso que no paro de abrir el correo, jajajja
Si ve que no te llega la confirmación llama y preguntas.
910220262
Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @danipl
quote:
Originalmente escrito por @micah
Cuánto te tardó en llegar ese correo?

a mi también me llegó de inmediato, mira en spam o probablemente lo hayas puesto mal


joe, estoy muy mal, estaba mirando en "papelera" pensando que era "spam", en "spam" sí tengo el correo, ahora a esperar al correo bueno...

Muchas gracias a los 2!!

 #610
Escrito   1  0  
Me he leído quince páginas y no me queda aún la cosa clara... Supuestamente se accede a la promo sólo teniendo fibra en casa, pero veo gente que se lo han dado sólo con el móvil. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así? Porque me interesaría pero sin fibra... Asias!
Volver a Vodafone