[AYUDA] Número dado de baja

1.277 3
 #1
Escrito   2  0  
Hola pues como dice el título , siendo de prepago se me pasó recargar y después me dieron de baja la línea y me gustaría saber si es posible recuperar el número de alguna manera
 #2
Escrito   2  0  
Intenta hacer una portabilidad a otra compañía YA... igual puede haber suerte.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   2  0  
Hola ,como te dice el compañero intenta YA !!!! Hacer una portabilidad a otro operador que no tenga que ver con el grupo / yoigo / pepe para ver si consigues recuperarlo .
Tuenti y simyo devuelven el importe en caso de no poder realizarse .
Acuérdate del plan padrinos por si lo consigues y te llevas algo de saldo de regalo .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @Danielvaz
Hola pues como dice el título , siendo de prepago se me pasó recargar y después me dieron de baja la línea y me gustaría saber si es posible recuperar el número de alguna manera

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Sí, haz una porta ahora mismo a simyo o tuenti online, pagando con una tarjeta de débido prepago del banco, y así mañana a primera hora se cursa la porta... contra más tiempo tardes, más posibilidad de que yoigo recicle por completo tu línea. Una vez vuelvas a tener la línea en tu poder, pues te quedas en simyo o tuenti, o con tranquilidad miras otro mejor postor. Pero haz ya la porta!!!!.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Yoigo