[CONSEJO] Elegir omv

3.132 20
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En una tienda/locutorio no, pero por internet debes pagar la SIM con tarjeta.
es cierto no me acordaba.
 #12
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
es cierto no me acordaba.

A mí es que Simyo me parece una mierda pinchá en un palo, no sé como seguís recomendando a la gente ese operador que no tiene ni reducción de velocidad y del que hay que tener dependencia de internet para poder gestionar la línea. A mí por ejemplo DIGI me encanta la autogestión que tiene a través de códigos USSD donde por ejemplo si estás fuera en la calle, puedes hacer una recarga en cualquier sitio y posteriormente activar tu mismo la tarifa marcando una secuencia en pocos minutos, eso sí, no tiene App ni forma de hacer seguimiento a las llamadas que haces, pero no pasa nada por que todo se puede consultar a través de *100#. Valoro mucho la reducción de velocidad sobretodo en prepago más que nada por que los megas a veces se suelen consumir muy rápido y es muy útil no quedarte tirado ante una situación así.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielvaz
Algo sencillo para wassap y poco más, con 1gb tendría de sobra para cuando esté fuera de casa

Si no necesitas llamadas o, como mucho, hacer alguna muy corta y esporádica, en SUOP tienes 1 GB por 3,50 € y llamadas a 7 céntimos el minuto SIN establecimiento de llamada, tarificadas por segundo desde el primer segundo:

https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
Gracias por las respuestas pues sigo móvil tengo uno muy cerca de casa e iré a preguntar y ver
 #15
Escrito   3  0  
Acabo de ver la web de digo móvil y son 3gb por 10 euros mes. Mmmm Ok me parece caro ni barato.se que hay muchas opciones.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielvaz
Acabo de ver la web de digo móvil y son 3gb por 10 euros mes. Mmmm Ok me parece caro ni barato.se que hay muchas opciones.

Eso es muy caro, si no necesitas llamadas ilimitadas; en República Móvil tienes, en prepago, la tarifa "Mini+" con 3 GB + 150 minutos por 5 € (en contrato cuesta 1 € más):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
Depende del operador que prefieras porque imagino que en la zona donde vives unos tienen más cobertura que otros.
Hits tiene tarifa prepago por 4,90 euros con 3 gb, 100 minutos y trabaja con vodafone y Republica móvil tiene también prepago a 5 euros con 3 gb, 150 minutos y trabaja con Orange.
En los dos casos puedes pedir la tarjeta por correo con tarjeta prepago virtual.
 #18
Escrito   3  0  
Vivo en Salamanca y en casa hay Vodafone y va bien y antes yo era Yoigo y también.
 #19
Escrito   3  0  
La que mejor veo en tu caso para tus necesidades es Republica Móvil prepago .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   3  0  
Ya he mirado República móvil y se adapta a lo que quiero, una pregunta en la app o web de República móvil supongo que se podrá desactivar la recargas?
Volver a General