[consejo] MigraciÓn De Adsl2+ A Fibra

5.753 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos. A ver si alguien que esté o haya estado en mi caso me puede ayudar.

Actualmente tengo ADSL2+ con Pepephone y estoy pensando en migrar a fibra. Me han dicho que Pepephone me cobraría 21,95€ por desactivación de la linea pero mi duda es, este importe me lo cobrarían al dar de baja el ADSL y contratar la fibra con otro operador o también si migro de ADSL a fibra con Pepephone (mismo operador)?. Desconozco si puede hacerse una portabilidad de ADSL a fibra.

Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Así da gusto pasarse por estos foros emoticon desconcertado
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @t3lk4r
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Así da gusto pasarse por estos foros emoticon desconcertado
Si no te hemos respondido, es que no sabemos. Yo particularmente no me muevo tanto por el foro y he visto tu tema hoy por casualidad.
En cuanto a tu duda, lo más lógico es que llames a Pepe y les pregunten si te cobran al pasar de ADSL a fibra (y si te ponen permanencia).
Si haces portabilidad del fijo, Pepe dejará de cobrarte y solo pagarás a la nueva compañía (la instalación de fibra suele ser gratis).

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone