Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

453.039 2.677
 #561
Escrito   1  0  
Os avisan por teléfono de la empresa de mensajería antes de entregar el móvil o avisan por SMS o algo? O aparecen por tu casa y ya?

Gracias
 #562
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Os avisan por teléfono de la empresa de mensajería antes de entregar el móvil o avisan por SMS o algo? O aparecen por tu casa y ya?

Gracias


Y a veces ni pasan y pone que han pasado...
 #563
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @metalico78
Por otra parte confirmar que hay gente muy ruinnnn que pide el movil lo desprecinta y después hace captura del imei y recibe factura entrando en promo...Y después lo devuelven.A todos estos estaria bien que Samsung y Vodafone tomaran medidas legales, porque lo de este país es de traca.Ya he visto comentarios de gente que se encuentra con moviles con precintos raros, que seguro que son estos de los que estamos hablando.Y yo me pregunto...Si soy yo, tú , el que me lees o cualquier otro, que hariais? porque es para coger al listo y meterle una denuncia entre pecho y espalda por hurto, fraude o lo que sea.Este país jamás cambiará mientras exista este tipo de pillaje.Mano dura. Lo siento pero si no lo digo reviento,Me superan este tipo de injusticias.Y pobre del que le toque un imei que ya ha sido utilizado, menudo marrón.Saludos a todos y hagamos las cosas bien.

la verdad dudo que alguien de amagos al menos haga eso y si lo hace es un poco tonto ya que el telefono te lo estan dando por 384 euros.... y se venden por 550 o 600 osea que si lo dan... es por que muy listos no son 😂 pero es verdad que si hay alguno que lo hiciera es de traca y hacerselo mirar., en este pais hay de todo por desgracia emoticon sonrisa

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #564
Escrito   1  0  
Algún canario al que le han enviado la tv?
 #565
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Os avisan por teléfono de la empresa de mensajería antes de entregar el móvil o avisan por SMS o algo? O aparecen por tu casa y ya?

Gracias


Aparecen y ya
 #566
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagamo
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Os avisan por teléfono de la empresa de mensajería antes de entregar el móvil o avisan por SMS o algo? O aparecen por tu casa y ya?

Gracias

Y a veces ni pasan y pone que han pasado...


quote:
Originalmente escrito por @Micah
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Os avisan por teléfono de la empresa de mensajería antes de entregar el móvil o avisan por SMS o algo? O aparecen por tu casa y ya?

Gracias

Aparecen y ya


Gracias a los 2

Desde Vodafone dijeron que me avisarían para concertar fecha y hora de entrega. Pero vamos entonces esperaremos que llegue y ya
 #567
Escrito   1  0  
Tv recibida
 #568
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Gracias a los 2

Desde Vodafone dijeron que me avisarían para concertar fecha y hora de entrega. Pero vamos entonces esperaremos que llegue y ya


Si te metes en MIVODAFONE en el apartado GESTION DE PEDIDOS te va saliendo el proceso, te ponen RECIBIRÁS TU PEDIDO EL SIGUIENTE DIA LABORABLE, y el dia de la ENTREGA te lo pone también....
 #569
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Os avisan por teléfono de la empresa de mensajería antes de entregar el móvil o avisan por SMS o algo? O aparecen por tu casa y ya?

Gracias


a mi me llamó el repartidor, me dijo que iba a salir hacia casa, le dije que estaba en otro domicilio y me lo llevó a donde estaba.
 #570
Escrito   2  0  
A todo esto, los que han probado el tele como es?es una gama media/baja de Samsung con 4K, se nota el 4K?

Y bueno hablando de los que devuelven el teléfono, deberían hacer algo en ese sentido, una vez abierto si la compañía (como sabe que hay estás promociones) detecta que ese IMEI se ha utilizado para otros fines, debería de estar penalizado.

No es normal que si alguien compra el terminal le llegue abierto....
Volver a Vodafone