[AYUDA] Alta de fibra

1.397 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
El lunes pasado acepté una oferta que incluía un nuevo alta de fibra, y todavía no me han llamado para la instalación.
Sabéis cuánto suelen tardar?
Gracias!

Feliz!
 #2
Escrito   0  0  
Si es una portabilidad de otra compañia tienes que esperar a que Movistar de el visto bueno y a partir de ahi entra Vodafone pero la media habitual en fibra portabls es al menos de 15 dias si no es un poco mas.
Mientras tanto tu revisa si sigues navegando por la red y comprueba que la linea esta portada y mientras tanto habla con vodafone y si tienes el movil con ellos que te regalen un bono de 10 gigas para poder trabajar para que esto sea mas rapido llama al departamento tecnico y ellos te lo hacen del tiron.
Se admiten verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo general suelen ser 3/4 días. Suelen dejar funcionando Internet a la espera del alta del teléfono si es de porta.
Pero con ellos es una lotería, ten paciencia.
Si ves que tal, te aconsejo que les contactes por Twitter, a veces es lo más eficaz.

-
 #4
Escrito   0  0  
Yo acepté la oferta el jueves 29 de alta fibra nueva. El martes ya estaba llamando y hablando por Twitter. El viernes ya la tenia instalada. Desde la aceptación y la instalación ha pasado 1 semana y 1 día. Solo me falta que se haga efectiva la portabilidad de un móvil que me traje.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra información.
No me urge porque hasta dentro de una semana no estoy en casa. Pero era por tener una idea. De todas formas tendré en cuenta lo del Twitter.
Un saludo!

Feliz!
 #6
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar si hay alguna oferta de alta de fibra nueva. Recuerdo la que hicieron de 12 meses gratis y hasta la de 24 meses gratis. ¿Hay algo parecido ahora?

Gracias
Volver a Vodafone