Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.615 2.677
 #551
Escrito   1  0  
Pues s10+ en casa después de pedirlo el martes noche, ya pedí la factura por twitter a ver si entro en la promoción
 #552
Escrito   1  0  
Miercoles por la noche pedí mi factura a traves del facebook, hoy a las 9 me la mandan por correo y mando los datos a samsung que me contesta a las 2 horas que cumplo los requisitos y me mandan la tv. Asi que desde el amago no han pasado ni 5 dias, estoy sorprendido de lo bien que ha salido.
 #553
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos, después de la confirmación de Samsung del miércoles, y dos correos de SEUR, uno de confirmación y otro de hora estimada de entrega de mercancía, ya tengo la televisión.....

Muchas gracias a todos por las infos proporcionadas.

Saludos

P.D. . Edito para deciros lo que he enviado.
- Factura del s10+ pedida a vodafone España a través del chat de Twitter una vez me llega el móvil. Te pedirán que dejes tus datos y un correo. Me llegó al día siguiente en formato pdf.
- Captura del IMEI del S10+ pulsando *#06# y luego pulsando botón volumen abajo y botón apagar pantalla.

Nada más.

Saludos.


 #554
Escrito   1  0  
Y para los que tenéis ya la tv, no es lo último de lo último, pero es aceptable no?
 #555
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josubaraka
Yo estoy igual que tú.. ayer me contestaron que mandara las 2 hojas de la factura porque mandé solo la segunda y esperando estoy a qué contesten de ayer que mande en pdf la factura con las 2 hojas... a ver si mañana dicen algo.. espero que mañana digan algo... confirma por favor cuando te vuelvan a contestar.. Salu2

Hola
Esta mañana me ha contestado Samsung validando mi registro y aceptando la entrega de la TV.
Espero que te contesten pronto y te la acepten también.
 #556
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @treker
Hola a todos, después de la confirmación de Samsung del miércoles, y dos correos de SEUR, uno de confirmación y otro de hora estimada de entrega de mercancía, ya tengo la televisión.....

Muchas gracias a todos por las infos proporcionadas.

Saludos

P.D. . Edito para deciros lo que he enviado.
- Factura del s10+ pedida a vodafone España a través del chat de Twitter una vez me llega el móvil. Te pedirán que dejes tus datos y un correo. Me llegó al día siguiente en formato pdf.
- Captura del IMEI del S10+ pulsando *#06# y luego pulsando botón volumen abajo y botón apagar pantalla.

Nada más.

Saludos.


Como funciona el chat de Twitter? le he mandado un mensaje a Vodafone España en Twitter pero no contesta nadie.
 #557
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micah
Como funciona el chat de Twitter? le he mandado un mensaje a Vodafone España en Twitter pero no contesta nadie.

Pues entras a https://twitter.com/vodafone_es , e inicias una conversacion pulsando el icono de la carta. Si tardan en responderte, hay que esperar, Tambien puedes probar por facebook, que algunos compañeros lo han hecho por ahi tb.

Saluddos
 #558
Escrito   1  0  
Alguien con tarifas antiguas ha probado a registrarse?
 #559
Escrito (Editado )  1  1  
Si se obtiene un s10+ a través de un amago, es posible acogerse a esta promoción?

Edito: acabo de ver que sí. Gracias
 #560
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por @rosenfield
Si se obtiene un s10+ a través de un amago, es posible acogerse a esta promoción?

Tanto cuesta leer un poco? Se ha comentado mil veces ya..
Volver a Vodafone