[AYUDA] Recuperar contraseña correo gratuito Wanadoo

36.032 22
 #11
Escrito   0  0  
Buenos dias, soy antiguo usuario de wanadoo. y tenía una cuenta de correo gratuita desde que fui cliente de wanadoo que estuve usando mucho tiempo.
por razones de seguridad actualice la contraseña y ahi surgieron mis problemas. Cuando escribi la conraseña nueva y despues copie y pegue en la confirmacion, debia haber alguna letra cambiada o algo asi, porque no he conseguido abrir el correo desde entondes.
tengo otra cuenta de wanadoo.es, pero usaba las dos, como puedo recuperar mi cuenta de correo?
antes recuperaba accediendo a la cuenta de de recuperacion pero ahora no me da esa opcion.
¿cómo puedo recuperar mi cuenta??
 #12
Escrito   0  0  
Buenas tardes, mystigal.

Con que me facilites en un privado la contraseña que pusiste y la dirección de correo me ocupo de revisarlo.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Como puedo recuperar la contraseña de mi cuenta de correo de wanadoo.es??
 #14
Escrito   0  0  
Hola roslin. Pásame por privado la dirección de correo de wanadoo junto con otras con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta y me ocupo de localizarte la clave.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Estoy cambiando de PC y no recuerdo la contaseña de la cuenta de wanadoo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alfonsolv5
Estoy cambiando de PC y no recuerdo la contaseña de la cuenta de wanadoo

Hola, Alfonso

Podemos restablecer la contraseña, para ello necesito que me pases por mensaje privado tu email y 5 direcciones de correo que tengas en la bandeja de enviados y/o en la sección de la agenda.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Hola,
me han hackeado la cuenta y me han cambiado la contraseña de eresmas.com,¿ cómo podría recuperarla?. Gracias
 #18
Escrito   0  0  
He recibido tu privado, ferpri1.

Seguimos por ahí.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he cambiado mi contraseña del correo gratuito orange que tenia hace años pero no la recuerdo y no puedo abrirlo. Hay alguna manera de recuperarla.

Gracias.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Edudiez. Como es una cuenta de dominio Orange, tiene que estar asociada a tus datos como cliente. Pásame por privado la dirección junto con tu número Orange y tus datos de titular, nombre, apellidos y NIF.

Un saludo.