[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.743 421
 #171
Escrito   1  0  
A mi me llaman ahora para tramitar el envío del terminal que llevo más de dos meses esperando a que envíen y pagando, y me dicen que para tramitar el envío debo enviar fotocopia de mi dni y fotocopia de la escritura de mi vivienda como aval, increíble, después de casi tres meses pagando un móvil que no me envían, atajo de impresentables, después de años sin problemas con ellos esto es lo peor como empresa.
 #172
Escrito   1  0  
Buenas tardes, estoy en el mismo caso que muchos comentais com la oferta por escrito pero sin poderme hacer el envio de los termimales a pesar de lamar como 8 veces. Me gustaria saber si a alguien se lo han solucionado
 #173
Escrito   2  0  
Pues a mi me han aplicado la oferta a medias y ni rastro del móvil, pero si que tengo los mail de soporte de portabilidad, y corroborado en varias ocasiones con atención al cliente, reclamación puesta por ellos mismos a portabilidades, y lo único q me dicen es q se resolverá en una semana, inexplicable, tan complicado es grabar una oferta en el sistema?. Desde luego en mi empresa habrían durado un telediario, yo trabajo de cara al público y en constante trato con clientes, y desde luego, si no hay clientes, la empresa cierra, y por lo que he podido leer, a estos les queda muy poco, os iré contando.
 #174
Escrito   2  0