[HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas

84.743 421
 #171
Escrito   1  0  
A mi me llaman ahora para tramitar el envío del terminal que llevo más de dos meses esperando a que envíen y pagando, y me dicen que para tramitar el envío debo enviar fotocopia de mi dni y fotocopia de la escritura de mi vivienda como aval, increíble, después de casi tres meses pagando un móvil que no me envían, atajo de impresentables, después de años sin problemas con ellos esto es lo peor como empresa.
 #172
Escrito   1  0  
Buenas tardes, estoy en el mismo caso que muchos comentais com la oferta por escrito pero sin poderme hacer el envio de los termimales a pesar de lamar como 8 veces. Me gustaria saber si a alguien se lo han solucionado
 #173
Escrito   2  0  
Pues a mi me han aplicado la oferta a medias y ni rastro del móvil, pero si que tengo los mail de soporte de portabilidad, y corroborado en varias ocasiones con atención al cliente, reclamación puesta por ellos mismos a portabilidades, y lo único q me dicen es q se resolverá en una semana, inexplicable, tan complicado es grabar una oferta en el sistema?. Desde luego en mi empresa habrían durado un telediario, yo trabajo de cara al público y en constante trato con clientes, y desde luego, si no hay clientes, la empresa cierra, y por lo que he podido leer, a estos les queda muy poco, os iré contando.
 #174
Escrito   2  0  
portabilidad hecha el dia 23 al ver que no habia cambios y que me dijeran que habia un error en los cambios de tarifas antiguas a nuevas vuelvo a hacer portabilidad el dia 29 con mejor oferta....2 ilimitadas extras, fibra 100 megas y tv son cinefans y serie lovers por 44 leuros (28 + 16 de galaxy s10+).lo unico que hacen es abrir y cerrar incidencias. Ya me han hecho los cambios de tarifas,fibra y tv pero sin rastro del terminal. Por twitter solo he conseguido que me activen los bonos en las 3 lineas (por cierto se deben haber equivocado y tb me han puesto bono de 10gb en la linea gratuita mini xs (de 500 mb inicialmente))- Como despues de 4 dias ya no puedes hablar con retenciones, los de atencion al cliente han hecho una reclamacion a portabilidad para volver a pedirlo. los descuentos creo que no estan bien aplicados pero bueno tengo el correo de confirmacion y siempre me han hecho abonos al respecto.
Nada resumiendo tienen un cacao monumental en el cual se pasan como siempre la pelota de departamento en departamento- Creo que increiblemente me va a tocar hacer una tercera portabilidad pero me da miedo que me la lien mas todavia ya que han activado el compromiso de permanencia.
Vaya empresa señores, vaya empresa
 #175
Escrito   3  0  
Ya te digo, yo esperaré hasta el miércoles, si no hay cambios, daré de baja los servicios del paquete one, ya q como no les consta la adquisición del móvil, la penalización será de unos pocos euros, seguro q así se soluciona el problema.
 #176
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Bueno, otro igual que ustedes.
Con portabilidad hablé para una oferta, la cual me dijeron a todo que si, con un S10+, eso fue un Lunes (el 26), que iba a recibir el terminal el miércoles, esperando esperando, sin noticias, llamo el miércoles, y... había un error en el método de pago, probando de distintas maneras, no era culpa mía sino del "sistema", me abren supuestamente "avería". Llamo el jueves, dicen que no hay nada, me vuelven a abrir una incidencia, el domingo supuestamente la cierran "satisfactoriamente" este lunes me empiezan a aplicar el cambio de tarifas, tardan 24/48h, llamo de nuevo hoy y de nuevo problemas... llamo y me dicen que no pierda el tiempo que hasta que no arreglen la incidencia no hay nada (que han puesto esta mañana)

Ni Twitter, ni Facebook, ni por teléfono, no hay solución, les digo que si necesito el terminal que pasa, me dice con to la cara que lo compre en el centro comercial...

Así normal que luego pierdan gente, ni avisan de problemas, y luego son unos mentirosos.


Por fin hoy me aplican las tarifas, eso si, sin descuentos ninguno, ahora habrá que llamar para que me envíen el teléfono y me apliquen ofertas, a ver lo que tardan.

Los que tengáis problemas, dar por saco por redes sociales, ya sea por mensaje o escribiendo algún tuit o parecido.
 #177
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando la factura del s10+ desde el martes... y encima todavía no me aplican el cambio a las ilimitadas... llevo mas de 10 días esperando...
quote:
Originalmente escrito por @Killer_SFC
Por fin hoy me aplican las tarifas, eso si, sin descuentos ninguno, ahora habrá que llamar para que me envíen el teléfono y me apliquen ofertas, a ver lo que tardan.

Los que tengáis problemas, dar por saco por redes sociales, ya sea por mensaje o escribiendo algún tuit o parecido.

 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
Yo estoy esperando la factura del s10+ desde el martes... y encima todavía no me aplican el cambio a las ilimitadas... llevo mas de 10 días esperando...

Si tienes el móvil raro es, conmigo hasta que no se aplicaran las tarifas no envian el móvil.
Llama o contacta por todas las redes, ya sea Twitter, Facebook o Instagram, y dales caña es la única manera, ser pesado, yo me he llevado más de 30 minutos por teléfono con ellos, no sé si servirá de algo pero todavía hay gente sin el cambio de tarifa por un problema del sistema, si así lo tienes tú, llama y de pesado, es la única manera creo yo de conseguir algo, lo mío fue el día 26 de Agosto.

Como digo ahora me toca que me apliquen las ofertas y el teléfono a ver qué pasa, iré informando.
 #179
Escrito   0  0  
Desde el lunes estoy yo para que me apliquen la oferta y solo me han cambiado la fibra... aun tengo las tarifas moviles antiguas, paquete de tv antigua y obviamente no me han mandado los terminales que pedi aun.. 2 p30 lite..

No me explico como se puede tardar tanto en hacer estas mierdas de verdad...
 #180
Escrito   0  0  
Por aquí uno que lleva dos meses esperando el cambio de tarifas y un p30.
Ni por facebook, ni 22123, ni correo ni nada.
Llamadas a diario y sólo me dicen que espere.

Reclamacion puesta en usuariosteleco el día 12 y ayer me dijeron que empezaban a pedir informes a vodafone.
Volver a Vodafone