Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.260 2.677
 #541
Escrito   1  0  
Me quedo claro que si pides Samsung plus s10 con solo ilimitada tienes derecho a la promoción de la tele, si solicitas 2 teléfonos para cada línea que tengo derecho a 2 tvs o si están al mismo nombre solo 1, hay alguno en esta situación?
 #542
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Me quedo claro que si pides Samsung plus s10 con solo ilimitada tienes derecho a la promoción de la tele, si solicitas 2 teléfonos para cada línea que tengo derecho a 2 tvs o si están al mismo nombre solo 1, hay alguno en esta situación?
Una por contrato
 #543
Escrito   1  0  
Pone una tv por Nif
 #544
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikimono
Tienes que mandar pantallazo de lo que te saldrá tras teclear esto en el teléfono: *#06#
Un forero dijo que se puede teclear eso y con otro movil se puede hacer foto de la pantalla,que vale igual dijo.
 #545
Escrito   1  0  
Esta tarde lo voy a hacer yo sin fibra con la ilimitada total haber si hay suerte.Ya informo de los avances
 #546
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Un forero dijo que se puede teclear eso y con otro movil se puede hacer foto de la pantalla,que vale igual dijo.

Si bueno. Quien dice pantallazo dice foto.
Pero en ambos casos hay que desprecintar el móvil.
Y puesto a desprecintar, haces pantallazo y te lo mandas por Bluetooth, que siempre se verá mejor que una foto.
Pero las dos opciones están ahí.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #547
Escrito   1  0  
Yo lo tramute ayer con foto de la pantalla desde otro movil y hoy me han contestado que me llegará la TV en breve
 #548
Escrito   2  0  
Otro por aquí confirmado para tele en breve. En mi caso, aunque había pedido el cambio a ilimitada en la portabilidad algo debe haber ido mal en Vodafone y no me lo han hecho, sigo con la Extra, pensaba que me iba a dar problemas pero me he arriesgado a probar y me lo han aceptado así.
 #549
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DELSILENCI
Por favor, no sigamos preguntando lo mismo en el hilo. despues de 42 páginas queda claro ya que:

Solo se accede a la promo de la tele con tarifas ILIMITADAS y que con la ilimitada Total (sin fibra) solo móvil, también dan la tele.


Siento discrepar compañero, yo tengo vodafone one EXTRA 100mb de fibra y me acaban de aceptar en la promoción , es verdad que tengo tres lineas moviles, una extra y dos minis y me acaban de mandar el mail de confirmación que me mandan la TV.Sé que en la bases pone que ilimitadas y tal pero creo que vodafone y samsung no tienen relacion ninguna para confirmar tarifas, ven imei, ven factura y si les parece bien paaaa alanteeee.....Así que algo falla en tu teoria compañero.

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #550
Escrito   5  0  
Por otra parte confirmar que hay gente muy ruinnnn que pide el movil lo desprecinta y después hace captura del imei y recibe factura entrando en promo...Y después lo devuelven.A todos estos estaria bien que Samsung y Vodafone tomaran medidas legales, porque lo de este país es de traca.Ya he visto comentarios de gente que se encuentra con moviles con precintos raros, que seguro que son estos de los que estamos hablando.Y yo me pregunto...Si soy yo, tú , el que me lees o cualquier otro, que hariais? porque es para coger al listo y meterle una denuncia entre pecho y espalda por hurto, fraude o lo que sea.Este país jamás cambiará mientras exista este tipo de pillaje.Mano dura. Lo siento pero si no lo digo reviento,Me superan este tipo de injusticias.Y pobre del que le toque un imei que ya ha sido utilizado, menudo marrón.Saludos a todos y hagamos las cosas bien.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Volver a Vodafone