Razones por las que sois clientes

26.659 174
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Hola, ¿y a esta tarifa se accede también telefónicamente como la otra? Gracias

Perdona, no había entrado al foro desde que mandé ese mensaje, pero de todas formas ya te ha respondido @tnt_666

Yo la tarifa se la pillé a mi novia a finales de mayo para que le entrase en vigor el 1 de junio; no sabía que ya no la estaban ofreciendo emoticon ummmmm

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Escrito   4  0  
Bueno, pues al final he decidido probar en Fi Network porque los últimos meses siempre me pasaba de consumo y me salía más caro seguir en Tuenti que en otras compañías con más megas y minutos incluidos. Os seguiré leyendo por aquí por si vuelvo algún día. Saludos
Escrito   1  0  
Me encantaba Tuenti porque podías recibir los sms en la app con wifi sin tener que tener la sim en el móvil, paso mucho tiempo en el extranjero y es muy útil para los sms del banco o de alguna autenticación a dos pasos, sabéis si existe alguna otra compañía que ofrezca un servicio similar?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   1  0  
Buff, ahora precisamente con la nueva regulación PSD2 y las operativas que han establecido la mayoría de los bancos haciendo hasta el simple login en la cuenta sea completamente dependiente del móvil, es precisamente cuando más se echa de menos la gran ventaja diferenciadora que tenía Tuenti sobre las demás operadoras. La ventaja de poder recibir SMS aunque no tuvieras el móvil contigo, a través de la app en cualquier otro móvil o de la web.

Yo ya tengo una edad y desde hace tiempo estoy convencido que vamos muy para atrás en tecnología. Vamos, tenemos muchísima más tecnología, pero no se traslada a la realidad, a hacer más fácil la vida de las personas. Los avances tecnológicos importantes, que marcan la diferencia como la voz digital o el poder recibir SMS en la app, se meten en un cajón y punto.

Hemos pasado de que con acceso a un ordenador y a una conexión a internet pudieras hacer cualquier cosa a que eso no sirva de absolutamente nada si no tienes el móvil al lado. Móvil que puede estropearse, perderse, que te lo roben. Y ahí ya estás vendido.

emoticon carcajada.
Escrito   2  0  
Y encima ponen la excusa de que eso que no tenía nadie más y que te permitía usar el móvil sin el móvil estaba obsoleto

Invitaciones Simyo 684080464 15€ prepago 20€ Contrato
Invitaciones .Tuenti 10€ en contrato o prepago pinchando aquí
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti