Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.293 2.677
 #521
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Os resumo mi caso teniendo contratado fibra 100mb + one extra + linea adicional mini:
• Viernes 30 de agosto: Entro en la web de samsung, relleno los datos y aporto captura del imei y la hoja de contrato de compra del terminal que viene en uno de los contratos que aparece en la app en el apartado contratos. Este mismo dia recibo el email de Samsung de confirmacion de registro.
• 3 de septiembre: Recibo email de Samsung comunicandome que entro en la promocion y que pronto recibiré la tv.
• 5 de septiembre: Sobre las 2 de la tarde recibo en mi casa la tv a traves de Seur.
Comentar que no he llegado a recibir ningun mensaje ni email de Seur.


Hola, tu tarifa es el 28€ al mes no? Vamos, que no es ilimitada.

Como has hecho lo del captura de pantalla de imei?

Saludos
 #522
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola, tu tarifa es el 28€ al mes no? Vamos, que no es ilimitada.

Como has hecho lo del captura de pantalla de imei?

Saludos

La tarifa son 32€ en total, fibra y las dos lineas. La captura la he realizado con el propio telefono. No he sacado una foto de la pantalla
 #523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
La tarifa son 32€ en total, fibra y las dos lineas. La captura la he realizado con el propio telefono. No he sacado una foto de la pantalla

Gracias, esa es la tarifa que mencionaba, 28+5, ya que tienes une linea adicional. Estaba dudando entre tu tarifa y la (sin comentario) ilimitada de 2mb.

En unos hilos más atrás, la gente decía que mejor con el código #.

Saludos.
 #524
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Ostras copín!, no sois duros ni ná

Ya puestos voy a decirle al corte ingles que me modifique una factura de una lavadora que ponga que es un s10 +, comprado ayer y que ponga vodafone emoticon sonrisa

No se me enfaden, pero es que modificar facturas de hace meses .....emoticon desconcertado


Que va! Es que la factura me venía mal , mi móvil me llegó ayer y la factura ponía que era de mayo.

Por cierto , ya me llegó correcta y ya me inscribí en la promocion. He recibido la confirmación del registro por parte de Samsung. Ahora toca esperar
 #525
Escrito   1  0  
Bueno ...pues otro con tele...ya me llegara el lunes...digo yo....soy de retenciones de 16 euros...cumplia con los requisitos....pero segun me comento la de retenciones...que por el precio que yo pille el s10+ no me la darian...emoticon angel

No sera una tele TOP pero es que pal cuarto esta de lujo...

Cumplia con los requisitos...pero lo que me ha tenido mosca estos dias...es que el terminal....venia la caja abierta...todo impoluto pero ...valla jodienda...emoticon facepalm
 #526
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Os resumo mi caso teniendo contratado fibra 100mb + one extra + linea adicional mini:
• Viernes 30 de agosto: Entro en la web de samsung, relleno los datos y aporto captura del imei y la hoja de contrato de compra del terminal que viene en uno de los contratos que aparece en la app en el apartado contratos. Este mismo dia recibo el email de Samsung de confirmacion de registro.
• 3 de septiembre: Recibo email de Samsung comunicandome que entro en la promocion y que pronto recibiré la tv.
• 5 de septiembre: Sobre las 2 de la tarde recibo en mi casa la tv a traves de Seur.
Comentar que no he llegado a recibir ningun mensaje ni email de Seur.


Nada de ilimitada?

Edito: veo que ya estaba contestado emoticon sonrisa
 #527
Escrito   1  0  
A ver, me acabo de enterar de esta promocion justo cuando acabo de cancelar portabilidad a masmovil y he conseguido el s10+ a 16 x24 mas descuentos en tarifa como todos, pero voy a vender el movil precintado ( que digo yo tendra mas valor ) con lo cual no podria obtener el imei si no lo abro y registrarme en la promo de la TV .
Que hago ? desprecinto el movil para obtener el imei y ya luego lo vendo en segunda mano pero ya abierto y usado o mejor no lo abro y me quedo sin tele ?
que opinais ?
saludos y gracias de antemano por toda la info.
 #528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @orxatero
A ver, me acabo de enterar de esta promocion justo cuando acabo de cancelar portabilidad a masmovil y he conseguido el s10+ a 16 x24 mas descuentos en tarifa como todos, pero voy a vender el movil precintado ( que digo yo tendra mas valor ) con lo cual no podria obtener el imei si no lo abro y registrarme en la promo de la TV .
Que hago ? desprecinto el movil para obtener el imei y ya luego lo vendo en segunda mano pero ya abierto y usado o mejor no lo abro y me quedo sin tele ?
que opinais ?
saludos y gracias de antemano por toda la info.


Lo abres, consigues la captura del imei, y lo vendes 50 euros mas barato a cambio de conseguir una tele de 300 euros.
 #529
Escrito   1  0  
Entonces para que lo den por valido el total de factura del S10+ con Iva y todo tiene que ser 384€ ??
 #530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @avg333
Lo abres, consigues la captura del imei, y lo vendes 50 euros mas barato a cambio de conseguir una tele de 300 euros.

This. Yo lo tuve que vender desprecintado. Pero como dice el compi, bajar precio 50€ y tener a cambio una TV de 350€, pues creo que merece la pena....

Por cierto: TV Recibida.
Movil sacado en amagos por 384€ y tarifa ilimitada pero sólo movil (no tengo fibra ni TV con VDF).

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Vodafone