Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

452.741 2.677
 #501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Sabéis si esta promoción es acumulable a la de Iberia por casualidad?
no es acumulable
 #502
Escrito   1  0  
El IMEI lo mandáis con un pantallazo en ajustes del móvil, apartado Acerca del móvil, etc?

O simplemente metiendo el código *#06#?
 #503
Escrito   1  0  
A mi ya me ha llegado la tv!!
Todo muy rápido y perfecto. Os cuento mi experiencia resumidamente.
Contrate una one ilimitada básica con el terminal desde retenciones. Al llegar el s10+, solicité por twitter la factura, en 3 días (de sábado a lunes) ya tenía la factura y estaba haciendo la solicitud. 2 días después me confirmaron que cumplía los requisitos y en menos de 48 horas la he recibido.
Espero que los demás tengáis suerte!
 #504
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
El IMEI lo mandáis con un pantallazo en ajustes del móvil, apartado Acerca del móvil, etc?

O simplemente metiendo el código *#06#?


Debe ser con el código *#06#, sino te lo vuelven a pedir en algunos casos porque a mi cuñao le pidieron mandar la captura de nuevo por mandarla desde los ajustes
 #505
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Hace dos dias que me ha llegado el email de confirmación de samsung y no me ha llegado nada de Seur. Cuanto suele tardar en avisar seur?

Yo me registre el lunes y el martes recibí el primer email de confirmación de registro. Ayer tarde llamo al teléfono que hay en la promoción para ver si ha surgido alguna incidencia y me dicen lo siguiente: Me han aceptado la promoción (Vodafone ilimitada total con fibra) y les digo que no he recibido el email. Reviso mientras esta a la espera telefónica y no tengo el email por ningún lado, y me dice la hora exacta de envio a mi correo.
Todo un poco raro.
Ayer a las 20:54 horas me llegó el segundo email.
Llama por si acaso........
 #506
Escrito   1  0  
que agonías sois la verdad, si os mandan el email de confirmación es que está todo correcto, antes o después os llegará la tele emoticon facepalm
 #507
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Yo sigo esperando el segundo correo desde el martes a la tarde que me inscribí en la promoción y me enviaron el primer correo.

Alguien del martes a última hora que le haya llegado el SEGUNDO correo???, gracias.


Un saludo.




Me acaba de llegar el segundo correo, cuando me entreguen la TV os lo diré.
Un saludo.
 #508
Escrito   1  0  
Yo ayer recibí que me aceptaban la promo.

Seur avisa por Sms o mail? O te la entrega directamente en casa ?
 #509
Escrito   1  0  
Hoy me a llegado la factura del S10 plus, y acto seguido registro completado.
Comentare por aquí cuando me llegue el correo.

Por cierto, no envían ningún correo de confirmación del registro? como que te has registrado.
 #510
Escrito   1  0  
Otro registro por aquí.
A ver que tarda.
Volver a Vodafone