quote:no es acumulable
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Sabéis si esta promoción es acumulable a la de Iberia por casualidad?
Nueva promo con el S10+ TV de regalo...
452.741 2.677
Escrito 1 0
Escrito 1 0
A mi ya me ha llegado la tv!!
Todo muy rápido y perfecto. Os cuento mi experiencia resumidamente.
Contrate una one ilimitada básica con el terminal desde retenciones. Al llegar el s10+, solicité por twitter la factura, en 3 días (de sábado a lunes) ya tenía la factura y estaba haciendo la solicitud. 2 días después me confirmaron que cumplía los requisitos y en menos de 48 horas la he recibido.
Espero que los demás tengáis suerte!
Todo muy rápido y perfecto. Os cuento mi experiencia resumidamente.
Contrate una one ilimitada básica con el terminal desde retenciones. Al llegar el s10+, solicité por twitter la factura, en 3 días (de sábado a lunes) ya tenía la factura y estaba haciendo la solicitud. 2 días después me confirmaron que cumplía los requisitos y en menos de 48 horas la he recibido.
Espero que los demás tengáis suerte!
Escrito 2 0
Debe ser con el código *#06#, sino te lo vuelven a pedir en algunos casos porque a mi cuñao le pidieron mandar la captura de nuevo por mandarla desde los ajustes
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
El IMEI lo mandáis con un pantallazo en ajustes del móvil, apartado Acerca del móvil, etc?
O simplemente metiendo el código *#06#?
Debe ser con el código *#06#, sino te lo vuelven a pedir en algunos casos porque a mi cuñao le pidieron mandar la captura de nuevo por mandarla desde los ajustes
Escrito 1 0
Yo me registre el lunes y el martes recibí el primer email de confirmación de registro. Ayer tarde llamo al teléfono que hay en la promoción para ver si ha surgido alguna incidencia y me dicen lo siguiente: Me han aceptado la promoción (Vodafone ilimitada total con fibra) y les digo que no he recibido el email. Reviso mientras esta a la espera telefónica y no tengo el email por ningún lado, y me dice la hora exacta de envio a mi correo.
Todo un poco raro.
Ayer a las 20:54 horas me llegó el segundo email.
Llama por si acaso........
quote:
Originalmente escrito por @br1p
Hace dos dias que me ha llegado el email de confirmación de samsung y no me ha llegado nada de Seur. Cuanto suele tardar en avisar seur?
Yo me registre el lunes y el martes recibí el primer email de confirmación de registro. Ayer tarde llamo al teléfono que hay en la promoción para ver si ha surgido alguna incidencia y me dicen lo siguiente: Me han aceptado la promoción (Vodafone ilimitada total con fibra) y les digo que no he recibido el email. Reviso mientras esta a la espera telefónica y no tengo el email por ningún lado, y me dice la hora exacta de envio a mi correo.
Todo un poco raro.
Ayer a las 20:54 horas me llegó el segundo email.
Llama por si acaso........
Escrito 1 0
que agonías sois la verdad, si os mandan el email de confirmación es que está todo correcto, antes o después os llegará la tele
Escrito 1 0
Me acaba de llegar el segundo correo, cuando me entreguen la TV os lo diré.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Yo sigo esperando el segundo correo desde el martes a la tarde que me inscribí en la promoción y me enviaron el primer correo.
Alguien del martes a última hora que le haya llegado el SEGUNDO correo???, gracias.
Un saludo.
Me acaba de llegar el segundo correo, cuando me entreguen la TV os lo diré.
Un saludo.
Escrito 1 0
Yo ayer recibí que me aceptaban la promo.
Seur avisa por Sms o mail? O te la entrega directamente en casa ?
Seur avisa por Sms o mail? O te la entrega directamente en casa ?
Escrito 1 0
Hoy me a llegado la factura del S10 plus, y acto seguido registro completado.
Comentare por aquí cuando me llegue el correo.
Por cierto, no envían ningún correo de confirmación del registro? como que te has registrado.
Comentare por aquí cuando me llegue el correo.
Por cierto, no envían ningún correo de confirmación del registro? como que te has registrado.
Volver a Vodafone