[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.987 4.820
 #4251
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @keynes
La diferencia ha sido con tarifa para siempre o solo 12 meses, me han dado para siempre, tengo la duda de si coger un móvil ya que la tarifa es para siempre y total tendria permanencia de movil pero sin permanencia de tarifa (entiendo que si sale algo mejor solo tendria que pagar el movil no?)

El caso es que le he pedido precio por la sinfin ilimitada y me la dejaban a 59 euros para 100 mb + 2lineas y llamadas y datos ilimitados, pero con 12 meses y luego si queria movil a partir del año complicado.

En el departamento que pusisteis de calidad, no me han hecho ni caso siempre me han ofrecido muchos peores descuentos

Ah y lowi 1 dia en traer la tarjeta y cancelación sin ningún problema, si no quereis que os den la coña decid en motivo que es para portar a vodafone, a mi al menos no me han dicho nada.

Bueno 4 dias con la tarifa al 100% me he comido y llamadas, una portabilidad a vodafone que me bloquearon por la fibra y ahora con solo tarjeta esto es lo que me han dado. Cualquier duda me decís.

Por cierto recomendais coger el móvil?

Yo no soy amigo de pillar móvil... Te meten unas permanencias brutales... Sibo es así... Adelante pero la verdad que lo veo un poco chufla estos descuentos...
 #4252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pero si la versión 5G es exclusiva de Vodafone...

Eso han asegurado por teléfono...

Mañolandia masmola
 #4253
Escrito   0  0  
SI, pero con lo que están ofreciendo, ahora mismo lo único que puedo esperar es una mejora de los gigas infinitos en pelea con vodafone pero si tengo que esperar 6 o 12 meses, ya tendría 6 o 12 cuotas pagas de movil
 #4254
Escrito   0  0  
Confirmado samsung a40 por 109 euros (por internet me sale que vale unos 80-90 euros más) y penalización de 75 euros que irá reduciendose cada mes en 24 meses, por lo que hasta que salga algo mejor, ese tiempo al menos me llevo el movil que ya lo necesitaba
 #4255
Escrito   0  0  
Sabéis a cuanto estan ofreciendo el s10?
 #4256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sexsuki
Eso han asegurado por teléfono...

Pues ya te digo que se han quedado contigo porque hasta Samsung lo vende solo por Vodafone..

https://www.samsung.com/es/smartpho...axy-note10/buy/
 #4257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cilanco
Datos ilimitados. Es esta tarifa durante un año telefónicamente.
La oferta es brutal pero hay cosas como la tranquilidad que no tiene precio. La mala facturación en Vodafone es legendaria
 #4258
Escrito   1  0  
Hola, pues os cuento un poquito, mi hermano hizo portabilidad a orange y lo acaban de llamar, el paga ahora la sinfín 7 gigas a 13€, el 50%, y ahora esa misma tarifa añadiendo 1 giga esta a 18€, un 30%, 2 llamadas y de ahi no suben.
Pregunto por el huawei p30 y esta en 11€ 24 meses y 119€ pago final
El Samsung galaxy s10 esta en 17€ pero no pregunto mas.
También le ofrecieron la sinfín 30 gigas por 20€ para siempre.
De momento le he dicho que espere porque puede cancelar hasta el lunes
 #4259
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo por aquí. emoticon sonrisa

Quería preguntar si sabéis cuál es actualmente la mejor oferta que te podría hacer Yoigo para que no te vayas a otra compañía como Vodafone (haciendo un amago, vaya), con el fijo (aunque casi no lo uso), dos líneas de llamadas ilimitadas (los datos me da un poco igual) y la fibra de 600mb (o la de 100 ó 300).

También qué móviles ofrecen, si tienen alguna oferta buena por el S10+ o alguno similar.

He leído el último par de páginas con mensajes de la última semana y no me ha quedado muy claro cómo está la cosa, la verdad. emoticon carcajada

Gracias.

 #4260
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
La oferta es brutal pero hay cosas como la tranquilidad que no tiene precio. La mala facturación en Vodafone es legendaria

Dímelo a mí... Soy cliente de ambas compañías y Yoigo es un 10. Todos los meses la factura bien, es increíble.
Vodafone creo que hace bastantes años que no hay un mes que facture bien y no tenga que llamar. Ridículo, un mes no me aplican el descuento, otro me cobran las llamadas "ilimitadas", otro me duplican la cuota... Pero la cobertura es mil veces mejor.
Volver a Yoigo