Motorola lanzara el nuevo Moto Razr plegable en diciembre por 1500 Euros

3.988 6
 #1
Escrito   1  0  
Cuando aun esperamos que los primeros dispositivos de pantalla plegable vean la luz del día, Motorola parece avanzar en su reedición del Moto Razr manteniendo el diseño de concha característico de esta serie tan exitosa de la marca.

El Moto Razr plegable contara con un procesador de gama media, concretamente un Qualcomm Snapdragon 710, con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento.

La batería incorporada tendrá 2730mAh de capacidad, para poco más de un día de uso, y la pantalla principal tendrá una diagonal de 6.2” con una resolución de 2142x876 puntos. Se acompañará de una pantalla secundaria con unas dimensiones sin detallar y una resolución de 600x800 puntos. Esta pantalla nos permitirá estar informados sin necesidad de desplegar la pantalla principal.

Parece que el dispositivo está previsto que se comercialice en algunos operadores de EE. UU. por un precio aproximado de 1500 dólares y con disponibilidad durante el mes de diciembre de este mismo año.

news ha adjuntado esta imagen:
Motorola lanzara el nuevo Moto Razr plegable en diciembre por 1500 Euros

 #2
Escrito   1  0  
Oye mira iros a la M... DA. Puedas o no puedas permitirtelo creo que los fabricantes han perdido el norte.

Este mundillo me encantaba pero desde hace ya tiempo, varios años invierto cada vez menos, pero señores fabricantes de teléfonos que carajos os habéis fumao pedir 5000€ hombre que ya por pedir.




Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Oye mira iros a la M... DA. Puedas o no puedas permitirtelo creo que los fabricantes han perdido el norte.

Este mundillo me encantaba pero desde hace ya tiempo, varios años invierto cada vez menos, pero señores fabricantes de teléfonos que carajos os habéis fumao pedir 5000€ hombre que ya por pedir.


Yo nada más que salga me voy a comprar 2, o quien sabe, quizás me compro 3. Es que un móvil con esa RAM y ese procesador por 1.500€ lo veo un precio razonable emoticon disimulo emoticon disimulo

Motorola, iros por donde amargan los pepinos emoticon roto2
 #4
Escrito   2  0  
ESTO SÍ DA SENTIDO A LAS PANTALLAS PLEGABLES.

Y no las aberraciones tipo libro que están saliendo.

Ya está bién de tablets, ¡¡Queremos móviles que quepan en el bolsillo!! Y esto lo és.

Si os parece caro, no os preocupéis, la idea es que esto cale, y en pocos años esté al alcance de todos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   1  0  
sigo pensando que en un mercado como el de España donde los salarios son como son...precios a si...sigue siendo desorbitado...
 #6
Escrito   0  0  
Fuerteemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Me parece muy caro, pero la verdad es que el terminal esta muy chulo emoticon sonrisa

Llegará un momento en el que creas que todo ha terminado. Ese será el principio...
Volver a Noticias