Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

450.577 2.677
 #471
Escrito   1  0  
una pregunta, a la hora de registrarme para obtener la TV,

¿Tengo que rellenarlos todo todo todo (nombre direcion etc) con los datos del titular de vodafone?

Porque el envio de la TV lo quiero a otro domicilio., ¿O despues de pasar el registro te pide una direccion de envio?
 #472
Escrito   2  0  
me ha llegado el movil hoy pero la factura viene con fecha 07/08/2019 que puedo hacer ?
la envio sin la fecha llamo a vodafone que me cambie de fecha
Un saludo
 #473
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @frankoke
Y como te ha llegado la factura en dos hojas? por email? correo postal? Yo no he recibido nada aún , si me llegó el s10+ pero no puedo registralo porque no me ha llegado factura.

Por cierto, cuanto tardan en enviar la tele desde que registras?


Al correo electrónico en pdf, les di mucha caña por Facebook y twitter...., la tv todavía no la he recibido pero por lo que comentan los compañeros en este foro tarda dos dias a unos a otros una semana ...

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #474
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Josemibike
quote:
Originalmente escrito por @pireo
Hola chicos.
Me a llegado el S10+ pero tengo una duda. Me a llegado sin el tipico fill transparente q suelen llevar, ese plastico transparente q va envuelto a la caja de carton.
Si q lleva 2 precintos, uno de samsung y otro encima transparente.
Esto es normal o deberia devolverlo ?. No se, pero me da que pudiera ser de alguna devolucion y haya sido usado para la promo. Ademas la caja esta un poco tocada con golpecillos.
Q pensais ?

A mi me ha pasado igual...el precinto samsung cortado a cuter...y una pegatina redonda transparente...hoy he mandado los datos para la promo....esperemos que no lo habriesen...promocion y devuelto...hay gente muy cabrona



Hay gente para todo, asique si no te lo aceptan yo lo enviaba de vuelta a Vodafone diciéndoles que se queden ellos con los móviles usados, que te han vendido algo usado.... Es una p*t* tener que pedir otro, volver amagar...pero lees y ves algunas cosas de algunos que me espero cualquier cosa.

Espero que tengáis suerte y vaya bien!!!

Pd: si os pasa (ojalá que no) avisad a samsung y Vodafone de lo ocurrido. Vodafone es un desastre pero a lo mejor Samsung os da alguna solucion y/o alguno se lleva una sorpresa por hacer estas cosas.
 #475
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @el9944
me ha llegado el movil hoy pero la factura viene con fecha 07/08/2019 que puedo hacer ?
la envio sin la fecha llamo a vodafone que me cambie de fecha
Un saludo

Yo estoy parecido , pero mi fecha de la factura es de mayo 😓, le he pedido que me modifiquen la fecha a ver qué pasa. Si la envías te agradecería que me indiques si te la han aceptado o no

 #476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Eso no es así,tanto la que me enviaron a mi email tras pedirla por twitter y la que ya me aparece en mí Vodafone son de 1 hoja...No se de donde os sacais que la factura son dos hojas,antiguamente si venían dos una con el precio del terminal y otra con el modelo e imei del mismo,pero desde hace un año solamente mandan 1 Hoja...

No es así a mi la que me enviaron hace una semana a través de twitter tiene dos hojas , la primera con el precio y la segunda con el imei. Mande las dos , hay una opción que puedes hacer una captura para captar las dos hojas.
 #477
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wolfing123
Mucho ojo, yo de momento no puedo registrarme en Samsung no hay manera que me envíen la factura del S10+ por ningún medio ... ni sale en mi vodafone ni me lo envían por correo después de poner 3 reclamaciones ... desde el viernes llevo intentando al final me quedo sin tele por culpa de vodafone ....
Pidela por twiter, te la envian rapido,maximo un dia.
 #478
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanete
Confirmo el temor de ayer, no me dan tele, imagino que por ser autónomo como a @alvaropg92 . Yo tengo la sospecha que si en la factura pone que cuesta 384€ te aceptan directamente y sin consultar con vodafone lo contratado.

Yo llamé ayer para ver si habían recibido la copia del contrato para poder verificar que "entro" en la promoción y me dice que mi caso está aún pendiente de revisar... sería la última oportunidad.

Saludos
 #479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koxto
Yo estoy parecido , pero mi fecha de la factura es de mayo 😓, le he pedido que me modifiquen la fecha a ver qué pasa. Si la envías te agradecería que me indiques si te la han aceptado o no

Ostras copín!, no sois duros ni ná

Ya puestos voy a decirle al corte ingles que me modifique una factura de una lavadora que ponga que es un s10 +, comprado ayer y que ponga vodafone emoticon sonrisa

No se me enfaden, pero es que modificar facturas de hace meses .....emoticon desconcertado

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #480
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Ostras copín!, no sois duros ni ná

Ya puestos voy a decirle al corte ingles que me modifique una factura de una lavadora que ponga que es un s10 +, comprado ayer y que ponga vodafone emoticon sonrisa

No se me enfaden, pero es que modificar facturas de hace meses .....emoticon desconcertado


No creo que les cuele, pero bueno. Hacen bien en intentarlo y si cuela yo también lo haré. Simplemente por el hecho de que ahora hay promoción tras promoción y yo no he tenido la oportunidad de ninguna cuando pillé el S10+
Volver a Vodafone