[AYUDA] Teléfono fijo Vodafone atención al cliente

356 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien podría decirme un número fijo de Vodafone atención al cliente porfa, q no sea un número móvil, necesito un número fijo, gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmvep
Buenas, alguien podría decirme un número fijo de Vodafone atención al cliente porfa, q no sea un número móvil, necesito un número fijo, gracias

¿Fijo por qué? Llama gratis al 800400001, espera que salga toda la locución que sale y te atenderá el 607123000 atención al cliente de Vodafone. Llamada gratuita desde cualquier teléfono, fijo o móvil.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Fijo por qué? Llama gratis al 800400001, espera que salga toda la locución que sale y te atenderá el 607123000 atención al cliente de Vodafone. Llamada gratuita desde cualquier teléfono, fijo o móvil.

Saludos.

Si, necesito un número fijo, verás estoy en el extranjero y las llamadas a móviles me cuestan una pasta q no veas, por eso me hace falta un número fijo. Y además tú sabes q con esta gente te puedes llevar mucho tiempo al teléfono .
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmvep
Si, necesito un número fijo, verás estoy en el extranjero y las llamadas a móviles me cuestan una pasta q no veas, por eso me hace falta un número fijo. Y además tú sabes q con esta gente te puedes llevar mucho tiempo al teléfono .


Mmmm, te entiendo perfectamente, prueba con este 918288553, después de salir la locución de que no está disponible saldrá "Toby" la nueva mascota de Vodafone que atiende a los clientes. Pones un número Vodafone y te las arreglas con la máquina para que te pase con un agente. Normalmente si le dices la palabra "reclamar factura" te suele pasar con un agente.

PD: No se lo digas a nadie, que este número sólo lo conozco yo emoticon roto2 Guardalo, por que pienso editar el post.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Mmmm, te entiendo perfectamente, prueba con este 918288553, después de salir la locución de que no está disponible saldrá "Toby" la nueva mascota de Vodafone que atiende a los clientes. Pones un número Vodafone y te las arreglas con la máquina para que te pase con un agente. Normalmente si le dices la palabra "reclamar factura" te suele pasar con un agente.

PD: No se lo digas a nadie, que este número sólo lo conozco yo emoticon roto2 Guardalo, por que pienso editar el post.

Muchas gracias amigo
Volver a Vodafone