Nueva promo con el S10+ TV de regalo...

451.976 2.677
 #451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cramr
Acabo de hablar con Retenciones y al hablar del Samsung S10 plus y la promo de la tv me dicen que ya no esta la promoción, que se ha terminado el stock hace 2 días

Es cierto? Es que si pillo tarifa ilimitada para nada...


no te fies de lo que te digan, ahora uno te dice eso y dentro de 5 minutos otro te dirá que si que está la promoción.
 #452
Escrito (Editado )  2  0  
A ver si puedo aclarar lo de la factura en una o dos hojas:
- Con una hoja es cuando pides la factura del terminal por Facebook o twitter, entonces parece ser que la hacen manualmente y te la envían a tu correo electrónico.
- Y con dos hojas es cuando el Departamento de Facturación emite la factura correspondiente del terminal.
Todo esto es deducción mia.
Espero haceros ayudado.
 #453
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @0539021111
A ver si puedo aclarar lo de la factura en una o dos hojas:
- Con una hoja es cuando pides la factura del terminal por Facebook o twitter, entonces parece ser que la hacen manualmente y te la envían a tu correo electrónico.
- Y con dos hojas es cuando el Departamento de Facturación emite la factura correspondiente del terminal.
Todo esto es deducción mia.
Espero haceros ayudado.


No es correcto, un amigo me ha pasado la suya generada automáticamente a finales de julio por el terminal y es una única hoja, no ha pedido la factura a nadie, sale en mi Vodafone..
 #454
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
No es correcto, un amigo me ha pasado la suya generada automáticamente a finales de julio por el terminal y es una única hoja, no ha pedido la factura a nadie, sale en mi Vodafone..
Es lo que he deducido yo..
Yo sé la pedí por Facebook y me dijeron que la generaban manualmente y que me llevaba en un día , y que luego ya recibiría la del Departamento de facturación
Dicho y hecho ayer la manual y hoy la de día hojas .
No sé perdonar si me he equivocado

en la vida me he muerto
me gustan los verdes
 #455
Escrito   1  0  
emoticon angel
 #456
Escrito   1  0  
Ayer hice la inscripción en la promocion de la Smart tv a las 15 00 y me acaba de llegar el correo de que han aceptado los datos y me envían la tv.
 #457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguioscar
Ayer hice la inscripción en la promocion de la Smart tv a las 15 00 y me acaba de llegar el correo de que han aceptado los datos y me envían la tv.

con que tarifa?
 #458
Escrito   1  0  
El lunes envie todos los datos y hoy me llega que me han aceptado que me envian la tele a mi domicilio. Tarifa vodafone one ilimitada super
 #459
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanete
Vaya, lamento que no entres en la promo. Yo estoy en espera que me manden la contestación, pero viendo tu caso y estando yo en el mismo supuesto (soy autónomo) no seré apto emoticon triste . Al menos un amigo si que podrá pillarla.
Confirmo el temor de ayer, no me dan tele, imagino que por ser autónomo como a @alvaropg92 . Yo tengo la sospecha que si en la factura pone que cuesta 384€ te aceptan directamente y sin consultar con vodafone lo contratado.
 #460
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
no te fies de lo que te digan, ahora uno te dice eso y dentro de 5 minutos otro te dirá que si que está la promoción.

Claro, como va a saber Vodafone que no tienen stock de TV,s si no saben siquiera los stock que tienen ellosemoticon carcajada
Volver a Vodafone